Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Natalia Streingard

Ići dole 
AutorPoruka
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Natalia Streingard Empty
PočaljiNaslov: Natalia Streingard   Natalia Streingard Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 3:49 pm

Ovde mozete reci svoje misljenje o ovoj lepoj glumici,postavljati slike,intervjuee...

Natalia Streingard 10nck9j
Biografia
Natalia Martínez Streignard es una actriz y modelo venezolana, nacida el 9 de septiembre de 1970 en Madrid, España.

Su madre es argentina y su padre venezolano de origen alemán. Cuando cumplió los 3 años de edad, su familia emigró a Venezuela. Antes de ser actriz, Streignard participó en el certamen de belleza, Miss Venezuela en 1992, quedando 5ª finalista. Su carrera profesional empezó poco después, con papeles principales y secundarios en varias telenovelas producidas por cadenas venezolanas.

Entre las producciones en que ha participado se cuentan Pedacito de cielo (Marte TV, 1993), Sol de tentación (Venevisión, 1996), Mi destino eres tú (Televisa, 2000), Mi gorda bella (RCTV, 2002), ¡Anita, no te rajes! (RTI, Telemundo, 2004) y La tormenta (RTI, Telemundo, 2005-2006).

Streignard estuvo casada con el actor cubano Mario Cimarro entre 1999 y 2006.

Telenovelas
El juramento (2008)- Andrea Robles Conde de Landeros
La Tormenta (2005/6) - María Teresa Montilla
¡Anita, no te rajes! (2004) - Ariana Dupont Aristizábal de Contreras
Mi gorda bella (2002) - Valentina Villanueva Lanz de Villanueva/Bella de la Rosa
La Niña de mis ojos (2001) - Isabel Díaz Antoni
Soledad (2001) - Deborah Gutiérrez
Mi destino eres tú (2000) - Sofía Devesa Leyva
La Mujer de mi vida (1998) - Barbarita Ruiz de Montesinos
Sol de tentación (1996) - Sol Romero
Dulce enemiga (1995) - María Laura Andueza
Pedacito de cielo (1993) - Angelina
Nazad na vrh Ići dole
 
Natalia Streingard
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumice iz telenovela-
Skoči na: