Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Lorena Rojas

Ići dole 
AutorPoruka
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Lorena Rojas Empty
PočaljiNaslov: Lorena Rojas   Lorena Rojas Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 4:08 pm

Ovde pisite svoje komentare o ovoj prelepoj glumici,postavljajte slike i sve sta zelite!

Lorena Rojas Akab69
Biografia

Seydi Lorena Rojas González, conocida como Lorena Rojas es una talentosa actriz y cantante mexicana nacida en Ciudad de México, México el 10 de febrero de 1971. Hermana de la también actriz Mayra Rojas.

Los comienzos de la actriz fueron duros, ya que comenzó vendiendo ropa para poder seguir en el mundo del espectáculo, pero finalmente le ha llegado el éxito. Empezó su carrera artística cuando en 1990 participó en la telenovela Alcanzar una estrella, producida por Televisa. Esta telenovela tuvo tanto éxito éxito que en el año siguiente grabó Alcanzar una estrella II. Entre los años 1992 y 1997 participó en varias producciones de Televisa como Buscando el paraíso, Bajo un mismo rostro y El alma no tiene color, y su único protagonico en Televisa "Canción de Amor" junto a Eduardo Capetillo y Joaquin Cordero. Hasta que en 1998 ingresó en TV Azteca.

En 1998 Lorena grabó la telenovela de época Azul tequila, donde compartió créditos con Bárbara Mori y Mauricio Ochmann, con quien en 2001 protagonizó la telenovela Como en el cine, donde además de actuar también prestó su voz para cantar diferentes temas, ya que su personaje era cantante en un bar. Además de protagonizar la telenovela mas fallida de Televisión Azteca "Tentaciones" donde tenían un gran elenco (Jose Angel Llamas, Guillermo Murray y Ana de la Reguera) y que solo permaneció al aire dos semanas, y "El Candidato" bajo la producción de Zuba Producciones y donde compartió créditos con: Humberto Zurita, Olivia Collins, Juan Manuel Bernal... También en el 2001 lanzó su primera producción discográfica "Como yo no hay ninguna" de la mano del legendario compositor Richard Daniel Roman.

Lorena estuvo como protagonista dentro de la obra musical "Aventurera" interpretando a la gran Elena Tejeiros.

Lorena firmó con Telemundo en 2003 y protagonizó ese mismo año la telenovela Ladrón de corazones al lado de Manolo Cardona.En 2004 filmó al lado de Demian Bichir la miniserie histórica "Zapata: Amor en Rebeldía". En 2005 grabó su telenovela más aclamada: El cuerpo del deseo, que se convirtió en todo un éxito internacional, y donde comparte créditos con Andres Garcia, Mario Cimarro..

En 2006 sacó su segundo disco, titulado "Deseo". En el 2007 ha vuelto a la televisión protagonizando la novela "Pecados ajenos" de Telemundo junto al galán Mauricio Islas y la talentosa Catherine Siachoque.

telenovelas
Pecados ajenos (2007) - Natalia
El cuerpo del deseo (2005) - Isabel Arroyo
Zapata: Amor en Rebeldía (2004) - Rosa Escandón
Ladrón de corazones (2003) - Verónica Vega
Lo que callamos las mujeres (2001) - Diana
Como en el Cine (2001) - Isabel
Corazones rotos (2001) - Teresa
El Candidato (1999) - Beatriz Manrique
Tentaciones (1998) - Julia Muñoz
Azul tequila (1998) - Catalina
El alma no tiene color (1997) - Ana Luisa Roldán
Canción de amor (1996) - Ana
Morena (1995) - Daniela
Me tengo que casar/Papá soltero (1995)
Bajo un mismo rostro (1995) - Carolina
La Quebradita (1994) - Rita
Buscando el paraíso (1994) - Lolita
El Triste juego del amor (1993) - Teresa
Más que alcanzar una estrella (1992) .... Paulina
Baila conmigo (1992)
Alcanzar una estrella II (1991) - Sara
Alcanzar una estrella (1990) - Sara
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Lorena_Rojas"
Nazad na vrh Ići dole
 
Lorena Rojas
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumice iz telenovela-
Skoči na: