Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Silvia Navarro

Ići dole 
AutorPoruka
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
Danna



Silvia Navarro Empty
PočaljiNaslov: Silvia Navarro   Silvia Navarro Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 4:24 pm

Silvia Navarro 2jbo0ls

Biografia:

Silvia Navarro (Irapuato, Guanajuato, México; 14 de septiembre de 1978). Es una actriz mexicana. Silvia ha realizado interpretaciones importantes para su carrera, como el personaje de Paloma en la telenovela Cuando seas mía de TV Azteca.
Silvia, inicia sus estudios del medio artístico desde pequeña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña participación en Mujer Marcada al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas. Después realizó casting para Carrusel, había logrado obtener un papel, pero tuvo que dejarlo por irse a vivir con su papá. Después ingresó a la Casa del teatro para estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del CEA, pero a los 18 años ya se encontraba oficialmente dentro del medio artístico, con un proyecto de Carmen Armendariz participando como una de las animadoras del programa A la cachi cachi porra de Canal Once TV, gracias a la cual obtuvo un premio. De ahí comenzó su carrera en Azteca, la cual aguardaba con grandes éxitos.
En el año de 1998 hace el casting para la telenovela Perla en la que esperaba obtener un papel secundario, sin imaginar que obtendría el primer protagónico a lado del joven, Leonardo Garcia. Un año después, le ofrecen su segundo papel protagónico el la telenovela nocturna, Catalina y Sebastián a lado de Sergio Basañéz, quien sería considerado años después como su "eterna pareja". En esta telenovela compartió créditos con Claudia Islas y Alberto Mayagoitia.
A los 20 años Silvia ya era toda una estrella de la televisión y además con dos protagónicos seguidos entre su trabajo.
En el año 2000, Silvia vuelve a la televisión con otro éxito, La Calle de las novias donde volvió a trabajar con Sergio Basañéz, esta telenovela contó con un gran elenco de los que destacan: Margarita Sanz, Julieta Egurrola, Arcelia Ramirez, Juan Manuel Bernal, Omar Fierro y Lola Merino.
No paso mucho para que Silvia volviera a la televisión en su cuarto protagónico, una vez más a lado de Sergio Basañez, en la telenovela Cuando seas mía refrito de la colombiana Café con aroma de mujer, en la que interpretó a Paloma, Elena Olivares y Teresa Suárez, las tres son la misma, una joven de retos, que lucha por la superación y por el amor de su vida: "Diego", personificado por Sergio Basañéz. En 2002 hizo La Duda coprotagonizada por Omar Germenos y Pedro Sicard, Elizabeth Cervantes, Sergio De Bustamante y Julieta Egurrola.
En el año de 2004 vuelve a la pantalla con La Heredera una vez más con Sergio Basañéz y un gran elenco como Guillermo Murray, Margarita Gralia, Bruno Bichir, Juan Manuel Bernal, Julieta Egurrola, y Aylin Mujica.
Silvia se apartó un poco de la televisión desde que terminó su participación en La Heredera y no sería hasta el 2007 cuando regresaría a la televisión en la telenovela Montecristo donde compartió escena con Fernando Luján, Omar Germenos, Margarita Sáenz, Luis Felipe Tovar, María Rene Prudencio y Leticia Huijara y que protagonizó junto al argentino Diego Oliviera, mismo que acababa de llegar a México, logrando un arrollador éxito con la historia entre "Santiago" y "Laura" personificada por Navarro.
Luego de esta telenovela se dedicó a analizar proyectos, hasta que recibió una invitación en Chicas Católicas la obra de Casey Kurtti que cuenta la vida de cuatro niñas a lo largo de su estancia en la escuela primaria, entre los seis y doce años, en los que empiezan a descubrir el mundo, a gozar la vida y a enfrentar las primeras desilusiones, en esta obra Navarro comparte créditos con: Anahí Allué , Pilar Boliver , Georgina Levin , Alejandra Ley , Ingrid Martz , Anilú Pardo , Mariana Treviño , Valeria Vera , Nadia Escobar , Jana Raluy, Alejandra Barros , Ludwika Paleta , Stephanie Salas.
En mayo de 2007 después de terminar su exitosa participación en Montecristo, una noticia sacudió a TV Azteca, cuando Silvia declaró que se encontraba analizando un interesante proyecto con Carla Estrada en Televisa, Pasión. En respuesta TV Azteca declaró que Silvia tendría problemas, por incumplimiento de contrato, ya que el último comprendía tres telenovelas o tres proyectos, de los que solo hizo dos (La Heredera y Montecristo), así pasaron los meses y Pasión fue protagonizada por Susana González. No fue hasta principios de 2008 cuando volvió a correr el rumor de que nuevamente sería la protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, un "remake" de la novela colombiana Pura Sangre.
Silvia Navarro, quien por más de una década perteneció a la empresa TV Azteca, la cual dejó para participar en el proyecto de Nicandro Díaz, llamado "Mañana es para siempre". La actriz confirmó de manera oficial que se integra al elenco de la telenovela en el que trabajará con Lucero, Roberto Palazuelos, Fernando Colunga, Rogelio Guerra, entre otros. La actriz mencionó que con este contrato cumple algunos de sus sueños, el primero y que la tiene muy emocionada, es actuar al lado de Fernando Colunga, y el segundo, conocer tanto en el trabajo como en persona a la también actriz Lucero. Cuestionada sobre las condiciones del contrato, la actriz indicó que hay una cláusula de confidencialidad.
Navarro, afirmó: “Es evidente que hacer una telenovela en Televisa siempre emociona y es un proyecto lleno de retos. TV Azteca me dio la oportunidad de incursionar y tengo muy buenos recuerdos de esa empresa, pero ya era tiempo de dar un paso más hacia adelante”.
La actriz aseguró que pocas veces en la vida se presentan oportunidades para demostrar el talento, así que no quiso quedarse con la duda de descubrir cuál será el giro que tomará su carrera con el sólo hecho de pertenecer a Televisa. Respecto a su contrato con TV Azteca, Navarro indicó que su contrato concluyó desde hace tiempo, motivo por el cual no teme que haya una demanda. Por su parte, Nicandro Díaz afirmó que la situación de Silvia es óptima, ya que Televisa no tomaría un problema legal.
Telenovelas:
* Mañana es para siempre (2008) - Fernanda Elizalde - Televisa
* Montecristo (2007) - Laura Ledezma
* La Heredera (2004) - María Claudia
* La Duda (2002) - Victoria
* Sin permiso de tus padres (2002) - Participación especial
* Cuando seas mía (2001) - Elena Olivares / Teresa Suárez / Paloma
* La Calle De Las Novias (2000) - Aura
* Catalina y Sebastian (1999) - Catalina
* Perla (1998) - Perla
Películas:
* Amor Letra Por Letra (2008) - Hannah
* La Cabeza de Buda (2008) - Magdalena
* Labios Rojos (2007) - Blanca
* Dragones: destino de fuego (2006) - Marina (Voz)
* Mujer Alabastrina (2006) - La Güera
Series:
* Mujeres asesinas (México) (2009) - Rol desconocido
Teatro:
* Chicas Católicas (2007) - Eva Durazo / Hermana Sacre Coeur
* Químicos para el amor (2005) - Larissa /Julia /Regina
* El Tenorio Cómico (2005) - Doña Ines
Conductora:
* Reality Show: Estrellas de Novela (2003)
* A la cachi cachi porra (1996)

Sta mislite o ovoj glumici,recite svoje misljenje,postavljajte njene slike,snimke i druge razne stvari vezane za ovu glumicu.
Nazad na vrh Ići dole
 
Silvia Navarro
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumice iz telenovela-
Skoči na: