Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Jacqueline Bracamontes

Ići dole 
AutorPoruka
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
Danna



Jacqueline Bracamontes Empty
PočaljiNaslov: Jacqueline Bracamontes   Jacqueline Bracamontes Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 5:01 pm

Jacqueline Bracamontes 2e4wacn
Jacqueline Bracamontes es una modelo y actriz mexicana que ganó el concurso nacional de belleza Nuestra Belleza México en su edición 2000.

Vida personal:
Jacqueline Bracamontes Van Hoorde nació el 23 de diciembre de 1979 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.
Jacqueline es hija de Jesús Bracamontes, el ex-entrenador del equipo de fútbol Club Deportivo Guadalajara, y de Jacqueline van-Hoorde. Su padre es actualmente un analista deportivo de la cadena estadounidense Univision. Tiene dos hermanos, menores que ella; Alina y Jesús Jr.
A pesar de que estudió la mayor parte de su vida en Guadalajara, durante la secundaria cursó un año en la reconocida academia Overbrook de los Legionarios de Cristo en la ciudad de Connecticut, EE.UU, en una preparación espiritual, donde perfeccionó el idioma inglés. Fue esta misma pasión por el aprendizaje y los idiomas, lo que la llevó a tomar la decisión de viajar a Francia, al terminar la preparatoria, para estudiar francés por 1998, llegando a dominar ambos.
Al regresar de Francia, Jacqueline se inscribió en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) donde comenzó la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

Carrera de modelaje:
Cuando regresó a México, comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles, con la aceptación de su familia, quienes la apoyaron en todo momento, pero no hasta que terminara su carrera en Ciencias de la Comunicación. Jacqueline comenzó sus actividades como modelo profesional de Guadalajara y realizó varios comerciales para televisión así como foto fija y pasarela. Después de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, ex-Miss Universo y directora del concurso Nuestra Belleza México (Miss México) la invito a participar en dicho certamen. Jacqueline resultó la ganadora de la corona de Nuestra Belleza 2000 y posteriormente viaja a la ciudad de México para participar en el certamen nacional. Por una aplastante mayoría, Jacqueline Bracamontes fue nombrada ganadora del certamen y del título Nuestra Belleza México 2000. Durante un año, Jacqueline se entregó absolutamente a una exhaustiva preparación en diversas disciplinas como la expresión verbal y corporal, pasarela, jazz, auto maquillaje e idiomas entre muchas otras. Al terminar su preparación, Jacqueline viajó a Puerto Rico donde representó dignamente a México en el evento de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2001.
A raíz de su coronación como Nuestra Belleza México, Jacqueline tuvo la oportunidad de incursar en el medio al que siempre admiró y por el que desde niña se sintió atraída, el mundo de la televisión.

Carrera televisiva:
Su carrera dio un inicio como conductora y sus primeras oportunidades fueron eventos como el Acafest, la entrega de premios TVyNovelas, Teletón y Fiesta Mexicana, entre otros. Su buen desempeño llamó mucho la atención de varios productores de televisión y pronto comenzó a recibir numerosas propuestas, incluso antes de concluir su reinado como representante de la belleza mexicana.
La propuesta que más llamó su atención, por la pasión que siempre sintió por los deportes, fue la sección deportiva Esfuerzo, Sudor y Lágrimas del noticieron VISIN AM, primer noticieron presentado exclusivamente por mujeres a cargo de la Sra. Adela Micha; en el que estuvo hasta que se decidió mover este noticiero al horario más importante de la mañana en el Canal de las Estrellas.Desde agosto del 2002 y durante un año entero Jacky fue la conductora del espacio deportivo, junto con Antonio de Valdés y Miguel Gurwitz, del noticiero EN CONTRASTE con Adela Micha y Leonardo Kourchenko. En ese mismo año, fue invitada por Univisión a ser parte del equipo en el Mundial de fútbol de Corea y Japón donde tuvo una inolvidable experiencia como conductora y periodista deportiva.
Simultáneamente, en su tiempo libre, decidió luchar por un sueño que siempre había tenido presente, la actuación. En el 2002 Jacky se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa después de haber tenido las mejores experiencias de aprendizaje.
Su Primera oportunidad llegó gracias a la Sra. Rosy Ocampo, exitosa productora de telenovelas infantiles. Para Jacqueline, fue la mejor forma de dar inicio a su carrera como actriz, ya que se ofrecieron el papel protagónico juvenil al lado de Miguel de León y Luis Roberto Guzmán y por supuesto de hermosos y talentosos niños quiernes, todos juntos, hicieron de Alegrijes y Rebujos un éxito en el mundo infantil. Por su participación en esta telenovela, Jacky fue reconocida en la entrega de premios TVyNovelas del 2003 como la Revelación femenina del año.
Inmediatamente después, el productor de televisión José Alberto Castro, invitó a Bracamontes a formar parte del elenco de la telenovela Rubí al lado de Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. En ella, Jacky interpretó uno de los personajes más queridos y carismáticos: Maribel. Gracias al apoyo incondicional de la producción, el elenco y sobre todo de su director Benjamín Cann, Jacqueline hizo una excelente interpretación de su personaje. Hasta la fecha ha recibido grandes halagos del público y la prensa nacional e internacional por su participación en tan exitosa producción del 2004. Rubí fue, definitivamente, un éxito a nivel mundial.
En mayo y junio del 2005, Jacky decidió continuar con su preparación profesional y fue parte de un taller de actuación impartido por el reconocido director de escena, Benjamín Cann.
A principios de marzo del 2006, tomó la decisión de incursar en el mundo del cine al formar parte del elenco de la película Cuando las cosas suceden escrita, Jacqueline le dio vida a una monja llamada Lucía. Esta película se estrenará a principios del 2007 y es una pelúcula dirigida a toda la familia, con toques de suspenso, comedia, drama e intenta reslatar los grandes valores familiares.
A finales de marzo de ese mismo año, Jacqueline recibió la gran oportunidad de protagonizar su primera telenovela Heridas de amor al lado de Guy Ecker. En esta romántica y apasionada telenovela, Jacky representa a Miranda San Llorente, una mujer de caracter fuerte, entregada a su familia, a su trabajo y definitivamente al amor. La telenovela fue producida por Roberto Hernández y con gran éxito, se ha podido disfrutar en México, Usa y varios países del mundo.
Bracamontes, siempre había tenido la inquietud de participar en teatro y por primera vez, está protagonizando una puesta en escena llamada Un gallego en París, al lado de Eugenio Derbéz. Esta comedia está dirigida por el mismo Eugenio y Jacky representa a una francesita llamada Juliette. Definitivamente, una gran oportunidad para demostrar que sí hay talento, gracia y muchas ganas de hacer bien las cosas.
Actualmente se encuentra trabajando en la Telenovela de comedia Las tontas no van al cielo, de la productora Rosy Ocampo al lado de Jaime Camil y Valentino Lanús.

Telenovelas:
* Las tontas no van al cielo (2008) ... Candida "Candy" Morales Alcalde
* Al diablo con los guapos (2008) ... Candida "Candy" Morales Alcalde
* Heridas de amor (2007) ... Miranda San Llorente de Aragón
* La fea más bella (2006) ... Magaly Ruiz
* Rubí (2004) ... Maribel de la Fuente
* Alegrijes y Rebujos (2004) ... Angélica Rivas
* ¡Vivan los niños! (2002)... Hada de los Dientes
* Cómplices al rescate (2002) ... Jocelyn
* Entre el amor y el odio (2002) ... Leonela

Programas:
* La hora pico : El reventón (2003)
* Teletón

Cine:
* Cuando las cosas suceden (2007) .... Hermana Lucía

Premios y nominaciones:
Premios TVyNovelas:
Año: Categoría: Programa/Telenovela: Resultado:
2007 Mejor actriz protagónica Heridas de amor Nominada
2004 Mejor Actriz revelación Alegrijes y Rebujos Ganadora

Sta mislite o ovoj glumici,komentarisite,postavljajte slike,snimke i druge razne stvari vezane za ovu glumicu.
Nazad na vrh Ići dole
 
Jacqueline Bracamontes
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumice iz telenovela-
Skoči na: