Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Sebastian Rulli

Ići dole 
AutorPoruka
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Sebastian Rulli Empty
PočaljiNaslov: Sebastian Rulli   Sebastian Rulli Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 5:07 pm

Sta mislite o njemu?Pisite,postavljajte slike..

Sebastian Rulli 23iw37l
Sebastián Oscar Rulli (nacido en 6 de julio, 1975 en Buenos Aires) es un actor y modelo argentino quien actualmente vive en México.

Antes de convertirse en el éxito de actor que es hoy, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países diferentes en Europa, a saber, España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos. En Mexico, luego matriculados en el Centro de Educación Artística (CEA), donde estudió en actuar. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor... a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces. Sebastián Rulli ha aparecido en muchas otras telenovelas, entre ellas Clase 406 (2002) y Rubí (2004), en ésta última donde tocó "Héctor Ferrer". Trabajó en la producción de Televisa Pasión (2007) como "Santiago Márquez", un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Susana González. En la actualidad está trabajando en la telenovela" Un gancho al corazón" interprentando el papel de Mauricio Sermeño.

En mayo de 2008 estelarizó la puesta de Teatro "P.D. Tu gato ha muerto" siendo el séptimo actor en actuar junto a Otto Sirgo en la misma, ha más de doce años de su estreno en México; de acuerdo al portal Es Más - Primero Noticias.

Telenovelas

Un gancho al corazón (2008) .... Mauricio Sermeño
Pasión (2007) .... Santiago Márquez
Mundo de fieras (2006) .... Juan Cristóbal
Contra viento y marea (2005) .... Sebastián Cárdenas Contreras
Rubí (2004) .... Héctor Ferrer
Alegrijes y Rebujos (2003-2004) .... Rogelio Díaz Mercado
Clase 406 (2003) .... Juan Esteban San Pedro
Mujer, casos de la vida real (2002)
Sin pecado concebido (2001) .... Marco Vinicio Martorel Hernández
Primer amor, a 1000 x hora (2000) .... Mauricio
Verano del 98 (1998) .... Willy
Naranja y media (1997) .... Sebastián
Locas por ellos (1996) .... Johnny
Montaña rusa, otra vuelta (1995) .... Ignacio
Nazad na vrh Ići dole
 
Sebastian Rulli
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumci iz telenovela-
Skoči na: