Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Osvaldo Rios

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Osvaldo Rios Empty
PočaljiNaslov: Osvaldo Rios   Osvaldo Rios Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 6:11 pm

Sta mislite o ovom glumcu?

Osvaldo Rios 2j492iv

Osvaldo Ríos Alonso, conocido artísticamente como Osvaldo Ríos nacido 25 de octubre de 1960.
en la tierra de gigantes Carolina, Puerto Rico, es un carismático y talentoso cantante y actor que en 10 años de carrera profesional se ha destacado con arrollador éxito en el mercado internacional de la música, el cine y la televisión. Sus series de televisión han sido vistas através del mundo entero, incluyendo países como España, Bulgaria, Yugoslavia, Israel, Turkía, Grecia, Indonesia, Japón, Rusia, China, India Malasia, toda Latinoamérica y Estados Unidos. Es el protagonista de la serie de televisión más vendida en el mundo en toda la historia Latinoamericana: "Kassandra", y el único actor latinoamericano cuyas series de televisión han sobrepasado los 100 países de ventas a nivel mundial y traducidas a 32 idiomas. Por esta gesta, aparece en Libro de Récords Mundiales "Guiness" desde el año 2001.

Como actor ha participado en más de 20 series de televisión y obras de teatro. Su protagonización de la telenovela "Kassandra", realizada para R.C.T.V. de Venezuela asi como de "Tres Destinos" realizada en Los Angeles, Miami, México y Puerto Rico para Telemundo Network USA, "La Viuda de Blanco" para R.T.I. de Colombia y "Rauzán" para R.T.I. en coproduccíon con Caracol TV, le ha merecido el reconocimiento favorable de la crítica internacional otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de 7 países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. De hecho, tanto "Kassandra", como "Tres Destinos", "La Viuda de Blanco" y recientemente "Rauzán", han sido transmitidas en mas de cien países del mundo entero. Este inagotable artista ha sido invitado a países como Indonesia, Filipinas, Bosnia y Bulgaria asi como toda Latinoamérica debido al enorme arraigo que sus personajes han tenido en todo el público que sigue sus series de televisión. "Rauzán", su nueva novela, ha obtenido éxito en las preventas en Montecarlo para el mercado europeo, de hecho la cadena Eurokom de los países Balcanes le ha invitado nuevamente para promocionar su nueva novela.

Presidentes de distintos países asi como primeros ministros y religiosos le han recibido en audiencia privada para compartir e intercambiar impresiones tanto artísticas como sociales y políticas. De la mano de la escritora de telenovelas mas famosa del mundo, la señora Delia Fiallo, realizará varios trabajos para Televisa de México. Su trabajo actoral en las tablas teatrales ha sido también favorablemente reseñado por los críticos y la prensa especializada, obteniendo importantes galardones en obras tales como "La Piaf", "La Fortuna y Los Ojos Del Hombre", "María", y los musicales de Broadway, "Guys & Dolls", "The King & I" y "La Bella y la Bestia".

Telenovelas

El juramento (2008) .... Santiago de Landeros
Zorro, la espada y la rosa (2007) .... Alejandro de la Vega
Decisiones (2006)
Ángel rebelde (2004) .... Alejandro Valderrama
Gata salvaje (2002) .... Silvano Santana Castro
Abrázame muy fuerte (2001) .... Diego Hernandez
Rauzán (2000) .... Sebastian de Mendoza
La viuda de blanco .... Diego Blanco Albarracín
Tres destinos (1993) .... Juan Carlos
Kassandra (1992) .... Ignacio Contreras/Luis David Contreras
Amor de nadie (1990)
Nazad na vrh Ići dole
Levy's girl
En el principio
En el principio
Levy's girl



Osvaldo Rios Empty
PočaljiNaslov: Re: Osvaldo Rios   Osvaldo Rios Icon_minitimeNed Nov 01, 2009 1:12 am

msm da je previse mator da bi i dalje snimao kao neki lepotan i mladic...
Nazad na vrh Ići dole
 
Osvaldo Rios
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumci iz telenovela-
Skoči na: