Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Aylín Mújica

Ići dole 
AutorPoruka
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
Danna



Aylín Mújica Empty
PočaljiNaslov: Aylín Mújica   Aylín Mújica Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 9:22 pm

Aylín Mújica 34fjt42
Nombre real:Aylín Mújica
Nacimiento:24 de noviembre de 1974 (34 años),Ciudad de La Habana, Habana,Cuba
Año debut:1996

Aylín Mújica (n. 24 de noviembre 1974) es una actriz, modelo, bailarina de ballet, y cantante. Estuvo casada con el productor de televisión Alejandro Gavira.

Mújica comenzó a modelar a la edad de 13. Posó desnuda en la revista española Interviu y apareció en un photoshoot en la revista H para Hombres. Mújica también ha aparecido en varios programas de televisión de México, incluyendo el programa de TV Azteca "por la mañana los fines de semana", "Tempranito" y la telenovela de Televisa "La Dueña".

Filmografía:
1996-Canción de amor-Estrella
1998-Señora-Isabel
1998-Yacaranday-Yacaranday
1999-Háblame de amor-Lucia
2002-Agua y aceite-Déborah
2004-La Heredera-Lorena
2005-Bailando por un million-Anfitriona
2005-Top Models-Presentadora de Campaña
2006-Mi Amor secreto
2006-Marina-Laura Zaldívar /Veronica Zaldívar
2008-Sin Senos no hay Paraíso-Lorena

En 2006 comenzó a trabajar para la televisora Telemundo en la telenovela, Marina. Iba a formar parte de "Pecados Ajenos" pero declinó la oferta antes de filmar. Fue remplazada por la actriz Catherine Siachoque.

Telemundo planea tenerla en una nueva telenovela. Ella aparecera con Rolando Fernández, Joshua Mintz, Juan Delgado, Raúl Xumalin, Cristina y Ana Vázquez Scarano en un papel como invitada.


Sta mislite o ovoj glumici,komentarisite je,postavljajte slike i druge stvari vezane za nju.
Nazad na vrh Ići dole
 
Aylín Mújica
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumice iz telenovela-
Skoči na: