Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Carolina Gómez

Ići dole 
AutorPoruka
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
Danna



Carolina Gómez Empty
PočaljiNaslov: Carolina Gómez   Carolina Gómez Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 9:56 pm

Carolina Gómez 2gsk2eg
Carolina Gómez Correa es una actriz, presentadora y modelo colombiana nacida el 26 de febrero de 1976 en la ciudad de Cali, Colombia.

A una temprana edad se fue a vivir a Estados Unidos y regresó a sus dieciocho años a la ciudad de Bogotá donde representó a la capital en el Reinado Nacional de la Belleza, obteniendo el título de Señorita Colombia en 1993, que le permitió viajar a Filipinas al concurso Miss Universo en 1994 donde obtuvo el título de virreina universal, siendo la tercera reina colombiana en alcanzar dicho puesto de manera consecutiva, luego de Paola Turbay en 1992 y Paula Andrea Betancourt en 1993.

Tras su paso como reina, incursionó en el modelaje con éxito en las pasarelas de Miami e Italia, fue presentadora de televisión con "Stars", programa dedicado a entrevistar celebridades y reemplazando al fallecido cómico Jaime Garzón en el programa dominical "Locos Videos". Fue además productora de televisión, como socia de Vista Producciones Inc. En el 2004 debutó como actriz con su papel de presentadora en la telenovela del canal Caracol y teleset El Auténtico Rodrigo Leal, junto al actor argentino Martín Karpan. Su papel le mereció excelentes críticas, que la catapultaron al rol protagónico en "La Viuda de la Mafia", emitida entre 2005 y 2006 por el Canal RCN, y diferentes series internacionales como Tiempo Final, Sin Retorno y Mujeres Asesinas.

Hace poco debutó como actriz cinematográfica en varias películas, de los cuales destaca "Bluff", junto a Catalina Aristizábal, Victor Mallarino y Luis Eduardo Arango, entre otros. La cinta tuvo muy buenas reseñas y muy buena taquilla en toda Colombia, en su estreno en marzo de 2007, superando inclusive a la cinta Ghost Rider. En agosto de 2007, viajó a Los Angeles a coprotagonizar una película escrita por el famoso comediante Rob Scheiner, acerca de las tribus indígenas. En 2008, protagonizo "Saluda al Diablo de mi Parte", junto al actor Venezolano Edgar Ramirez y su mas reciente trabajo actoral lo hizo junto al polemico y premiado actor Norteamericano Vincent Gallo, en la pelicula colombiana "1989". Carolina es la cuarta actriz colombiana en incursionar en el mercado de cine estadounidense, las otras tres son Sofía Vergara, Paola Turbay y Catalina Sandino. En febrero de 2008, Carolina viajó a Buenos Aires - Argentina a grabar la segunda temporada de la adaptación colombiana de la serie gringa Amas de casa desesperadas, en la cual personifica a Eugenia de Koppel (Bree en la versión Americana) y que fue interpretada en la primera temporada por la actriz Ruddy Rodriguez. En el mes de Diciembre de 2008, el canal japones NTV, realizo un especial en donde, durante la aparicion de Carolina, el programa llego a su punto mas alto de rating. Como dijo uno de los directores del programa "Ichi-Oku-Nin No Daichitsumon? Waratte Koraete! (Traducido: Preguntas de 100 Millones de Personas? Risas y Llanto!)": "La belleza y el talento de Carolina son mundiales!"

Carolina Gómez se ha casado y separado dos veces, con Nicolas Hoyos, su novio de adolescencia y padre de su hijo Tomás, y con el productor de televisión Jaime Sánchez Cristo. Hasta 2007, estuvo relacionada sentimentalmente con el argentino Martín Karpan, a quien conoció cuando protagonizaron juntos El auténtico Rodrigo Leal. Su actual pareja es el fotógrafo colombiano Camilo Matiz.

Novelas:
* Marido a Sueldo (2007)
* La viuda de la Mafia (2004)
* El auténtico Rodrigo Leal (2003)

Películas:
* Martinis al Atardecer Director: Mauricio Iragorri (2004)
* Bluff Director: Felipe Martinez (2006)
* Federal Director: Christian Castro (2005)]
* The Chosen One (El elegido) Director: George Sluizer (2007)
* Saluda al Diablo de Mi Parte Director: Juan Felipe Orozco (2008)
* 1989 Director: Camilo Matiz (2008)

Series de televisión:
* Decisiones
* Mujeres Asesinas (2007 / 2008)
* Amas de casa desesperadas
* Sin Retorno
* Tiempo final
* Grey's Anatomy Colombia (2009)

Sta mislite o ovoj glumici,komentarisite je,postavljajte slike i druge stvari vezane za nju.
Nazad na vrh Ići dole
 
Carolina Gómez
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumice iz telenovela-
Skoči na: