Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Video de chat con Danna

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
Danna



Video de chat con Danna Empty
PočaljiNaslov: Video de chat con Danna   Video de chat con Danna Icon_minitimeSub Jan 31, 2009 12:38 am

Ovo je video de chat de Danna na esmasu sto je bio pa vam evo postavljam:

http://www.megaupload.com/?d=YR66MU6D
Nazad na vrh Ići dole
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Video de chat con Danna Empty
PočaljiNaslov: Re: Video de chat con Danna   Video de chat con Danna Icon_minitimeSub Jan 31, 2009 12:45 am

Aqa esta el transcript de chat con Dannita!

Bienvenidos al chat con Danna García
Danna García regresa al chat de Esmas.com y te invitamos a que disfrutes platicar con ella hoy, en punto de las 18:00 horas.
Danna García participa en la telenovela Un gancho al corazón, ella da vida a 'La monita', una chica simpática y con mucho carácter. Es ágil, con un gran don para el box. 'Valentina' siente agradecimiento y cariño hacia 'Nieves' y su hijo 'Beto', que le dieron un hogar cuando su madre la abandonó. Sueña con tener un gran amor y una bella familia. Aunque al principio es novia de 'Beto', el verdadero amor lo encuentra en 'Mauricio'.
Danna García cuenta con una gran trayectoria artística, inició en el medio desde los cuatro años de edad y cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las telenovelas.
No pierdas la oportunidad de preguntarle a esta bella actriz todo lo que quieras saber de ella y de Un gancho al corazón.
Que comiencen las preguntas!
*

<Diego> Danna, estas hermosa, me encantas desde que te vi por primera vez en la telenovela colombiana Perro Amor. Me da gusto que estes trabajando en México.
<nadia> como comenzo tu carrera?
<Danna García> Hola Diego! Mua! Besos besos para ti, muchos besos
<Danna García> ***
<Danna García> Yo comencé muy chiquita, estudiaba teatro porque era yo muy tímida
<Danna García> nos hablaron ahí para un programa y mi hermana se quedó con un papel muy importante
<Danna García> pero ya no quiso ir, entonces mis papás me mandaron a mí
<Danna García> ***
<CATARINA_BRASIL> DANNA TIENE IDEA DE CUANTO LO BRASIL TE QUEIRE?
<Danna García> Hola Brasil!!! Amo Brasil estuve ahí hace como dos años grabando un comercial
<Danna García> es un sueño
<Danna García> quiero regresaaar!
<Danna García> Amo Brasil, es hermoso, gracias por tus palabras
<Danna García> ***
<laura> si no fueses actriz que serias?
<Danna García> Hace poco me preguntaba eso
<Danna García> Depende de etapas en tu vida lo que te va llamando la atención
<Danna García> Me gusta mucho el diseño, tal vez hubiera sido diseñadora gráfica o arquitecta
<Danna García> también me hubiera gustado ser vocera de la ONU, o algo para apoyar a la gente y los derechos humanos
<Danna García> hubiera estado muy interesante
<Danna García> ***
<Mir> Un momento de felicidad,que recuerdas mucho?
<Danna García> Pues,... cuando yo tenía 8 años mi hermana y yo le hicimos la carta al niño Dios (lo que pides en navidad)
<Danna García> Las dos pedimos un hermanito
<Danna García> y el año que siguió nació Jaime mi hermanito
<Danna García> y él trajo mucha felicidad a mi vida
<Danna García> Es la alegría más grande que recuerdo
<Danna García> trascendió mucho en nuestras vidas
<Danna García> ***
<VESNA> Danna que es lo que te convince que acceptes a hacer un papel??
<Danna García> Besma, he visto tus baneeeers! Y todo lo que has hecho
<Danna García> GRACIAS!!!!
<Danna García> Este...
<Danna García> Me importa muchísimo la historia y cómo va a ser narrada
<Danna García> es muy importante la gente que va a estar en la producción en la historia
<Danna García> todos tenemos un estilo y en el caso de Un gancho me encanta que nos divertimos
<Danna García> y es un personaje muy divertido, en La tradición me gustó que fuera de época
<Danna García> lo más importante es el contenido
<Danna García> ***
<Bea> Hola Danna, soy tu fan de Eslovaquia, primero te quiero felicitar por tu éxito en Un Gancho al corazón, me gusto mucho tu personaje, la forma como lo actúas y que eres tan natural. La verdad que yo estoy riendo todo el tiempo. Y ahora que entrenas box, te gusta este deporte? Te mando un beso enorme
<Danna García> Hola Bea!
<Danna García> Te mando un beso también
<Danna García> me gusta mucho el box y las peleas las hago yo
<Danna García> Obviamente no tengo la fuerza de una boxeadora normal
<Danna García> pero no uso dobles, pero me gusta
<Danna García> la pelea que más me ha gustado ha sido la cuarta, la última que hicimos
<Danna García> ya no me da miedo que me peguen y pegar y me divierto y cada vez salen mejor las escenas
<Danna García> y mientras más grabamos más se nota la entrega y se ve mejor
<Danna García> ***
<hanna> hola danna soy hanna del df quiero que sepas que te apoyo en todo eres una chava super buena onda y muy linda sigue asi
<Danna García> Hi Hanna!
<Danna García> Gracias, gracias por decirlo
<Danna García> Te quiero igual, espero conocerte ya que estás aquí en el DF
<Danna García> te mando muchos besos, gracias
<Danna García> ***
<monica> como te llevaz con la esposa de ruli
<Danna García> No la conozco tanto, a Cecilia Galeano
<Danna García> no viene mucho , pero dicen que es divertidísima
<Danna García> y que es muy buena onda, la he tratado muy poco pero nos llevamos bien cuando nos vemos aunque nos vemos muy poco
<Danna García> también me llevo bien con la esposa de RAúl ARaiza, la conozco un poco mejor y me cae muy bien también
<hanna> danna yo estoy en el foro de tu pagina pero casi no entro po rel tiempo pero kiero que sepas que te apoyo muchsimo y que siempre estoy al pendiente de todo lo q haces
<Danna García> ***
<Danna García> Hanna también he leído cosas tuyas
<Danna García> sí recuerdo tu nombre en el foro
<Danna García> este año tengo la meta de estar más presente en mi ´ágina y mi foro
<Danna García> y te doy las gracias porque he visto muchas cosas
<Danna García> y que aunque no escriba yo siempre checo lo que ponen
<Danna García> y cuando chateo con ustedes sí soy yo y no una persona que se
Nazad na vrh Ići dole
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Video de chat con Danna Empty
PočaljiNaslov: Re: Video de chat con Danna   Video de chat con Danna Icon_minitimeSub Jan 31, 2009 12:46 am

hace pasar por mí
<Danna García> tendré más contacto, lo prometo
<Danna García> ***
<Mir> Tres deseos para 2009?
<Danna García> Tengo tantos deseos...
<Danna García> Deseo un año de mucha tolerancia
<Danna García> con uno mismo, con los demás, con el mundo entero
<Danna García> mucha armonía, cuando estás en armonía se refleja
<Danna García> todo cambio empieza por uno mismo
<Danna García> estar más tranquilo, en su centro...
<Danna García> Y sabiduría, para manejar las situaciones difíciles, para valorar y disfrutar los momentos buenos y tener la fuerza para salir adelante en los momentos difíciles
<Danna García> y sobre todo paz, porque la necesitamos
<Danna García> el mundo está patas arriba y necesitamos paz
<Danna García> ***
<Andjela> Hola Dannita!!Soy tu fan desde nina i mi sueno de vida es conoserte!Te gustaria venir en Serbia?Aqua te queremos tanto!!
<Danna García> Claro que me gustaría ir a Serbia!!!
<Danna García> No conozco y he leído mucho, iba a hacer un viaje y planeaba visitarlos, y no se va a quedar en saco roto
<Danna García> espero ir a tu país y ojalá conocernos si se puede iré a fines de este año
<Danna García> ***
<cristi> cuales son tus pasatiempos cuando no trabajs?
<Danna García> Uy! Pues mira, hace 4 o 5 días grabo poquito, y como venía con un ritmo muy fuerte eso mismo me preguntaba
<Danna García> disfruto mi tranquilidad
<Danna García> leer, ver películas os eries que me gusten, caminar
<Danna García> compartir con mi familia
<Danna García> canto sola, y canto en la ducha y es donde mejor canto!
<Danna García> Me gustaría tomar clases, por ejemplo de ballet, de historia del arte, de pintura
<Danna García> de culinaria porque soy muy mala cheff
<Danna García> son tantas cosas que me gustaría hacer en mi tiempo libre
<Danna García> por ahora descanso y leo, los libretos, libros, leer en general
<Danna García> me gusta el conocimiento en general
<Danna García> ***
<juanitoazul> danna a quien admiras
<Danna García> A quién? En algún tema en particular?
<Danna García> Mira, yo admiro a todas las personas que tienen la gran capacidad de caer y levantarse
<Danna García> siento que todos los humanos tenemos ese don, esa opción de decidir
<Danna García> y yo admiro a quienes pueden ahcerlo y son ejemplo para los demás
<Danna García> que no lo piensan dos veces y no se dejen vencer
<Danna García> eso admiro muchísimo, hay tantos héroes anónimos
<Danna García> qué mas? ayudo a todos los que ayudan a los demás
<Danna García> hay tantas cosas...
<Danna García> ***
<cristi> que hace llorara adanna 'te han roto el corazon?
<Danna García> Ay! Sí me han dado mi gancho al corazón (ríe)
<Danna García> Soy muy sensible> las injusticias, ver gente sufrir, las enfermedades
<Danna García> no me gusta ver películas o cosas relaionadas con el sufrimiento de la gente
<Danna García> soy muy sensible, hay muchas cosas que me afectan profundamente y no sé
<Danna García> soy muy sensible, es difícil decir
<Danna García> me preguntaban si había algo que la gente no supiera de mí
<Danna García> uso lentes para leer, escribir y ver TV
<Danna García> ***
<monica> CUANTAS NOVELAS AS HECHO Y CUAL ES TU FABORITA
<Danna García> En realidad he hecho más de 30 apariciones en televisión en todo tipo de género, comedia, unitarios, he cantado, he presentado noticiero, reportajes, muchísimas cosas
<Danna García> todas han sido importantes para mí porque tienen que ver con etapas en mi vida y me han marcado
<Danna García> se vuelve tu prioridad y siempre he dicho que hay dos novelas que me marcaron
<Danna García> Café con aroma de mujer y pasión de gavilanes, las dos las grabé a Colombia
<Danna García> hay otra que se llama Perro amor, marcó mi regreso a Colombia después de estar fuera y me hizo ver como una artista un poco más consagrada, como protagonista
<Danna García> y Un gancho, aquí me divierto, más tranquila, con menos compromiso emocional y con esta no sufro, me divierto y si tuviera que repetir alguna sería un gancho
<Danna García> porque es la que me ha sacado más risas, por decirlo así
<Danna García> ***
<Silvia_Italia> Hola Danna, son la 1 de noche y tengo una calentura espantosa... pero aqui estoy por el carino y la admiracion que te tengo... eres muy profesional, cada papel que tu haces es una gran interpretacion. Te felicito, brava. Quiero preguntarte si cuando se acaba la novela UGAC te vas a regresar a TM o vas a tener otro projecto con televisa. Saludos desde Italia!
<Danna García> Hola!
<Danna García> Silvia, muac, gracias! Estuve en roma, florencia, venecia y me fascinó, que padre estar ahí
<Danna García> te mando besos y quisiera regresar
<Danna García> La novela se termina ya muy rápido, dejamos de grabar en aprox dos meses
<Danna García> y terminando yo tengo que hacer otro proyecto con telemundo y a futuro hay proyectos con televisa
<Danna García> yo pienso que Dios me dará la oportunidad de hacer lo que más convena, las dos me ilusionan y estoy feliz
<Danna García> las dos me gustan y ya vendrá lo mejor para mí, lo que creo es que el público debe descansar un poco de mí
<Danna García> pero uno nunca sabe, todo es una sorpresa y una novedad, el día a día cambia las cosas
<Danna García> que te mejores!!! muac!!!
<Danna García> ***
<Diego> Es verdad que próximamente protagonizarás en Telemundo una telenovela llamada Lola Calamidades
<Danna García> Grabé el piloto de Lola hace un año con Cristian Mayer y es un proyecto que me encanta, yo la vi hace mucho y yo insistí al presidente de
Nazad na vrh Ići dole
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Video de chat con Danna Empty
PočaljiNaslov: Re: Video de chat con Danna   Video de chat con Danna Icon_minitimeSub Jan 31, 2009 12:46 am

telemundo de hace 5 años que la hiciéramos
<Danna García> hoy en día es una realidad, la novela se va a hacer y tengo elcompromiso sentimental con el proyecto
<Danna García> pero no se ha terminado UGAC y habría que ver si se va a posponer, yo quiero hacerla, no sé cuando pero espero que sí se haga
<Danna García> ***
<Andjela> Dannita como te dije te adoro!!!!El sigiente jueves es mi cumple i te queria preguntar si me puedes enviar una foto a cualquer cosita me harias tan feliz!!Ya se que estas muy ocupada pero porfavor me harias tan pero tan feliz ni te imajinas cuanto!!!TE ADORO PRINCESA!!
<Danna García> Claroque sí angela
<Danna García> escríbeme tu dirección o a dónde te la puedo enviar
<Danna García> y yo te la mando
<Danna García> Pero no se te olvide escribirla!!!!!
<Danna García> ****
<cristi> DANNA-.-ERES HUMILDE Y SENCVILLA POR ESO TE QUEREMOS MUCHO Y TE ADMIRAMOS
<Danna García> Cristi, gracias!
<Danna García> Beso
<Danna García> Yo también las quiero mucho, aunque no las pueda ver me gustaría verlas y que ustedes me vieran
<Danna García> ***
<cristi> DANOS TU PAGINA OFICIAL?
<Danna García> Es danagarcia.com la oficial
<Danna García> ***
<Danna García> por ahí vi una página No oficial mía, hay cosas que no son ciertas
<Danna García> yo nací en Medellín, no en Bogotá
<Danna García> mi estatura! les interesa mucho y de una vez les voy a decir mido 1.60
<Danna García> nací en medellín, me fui de mi país a los 17 años y me considero ciudadana del mundo después de tanto viajar
<Danna García> ***
<VESNA> Danna una pregunta de Sonia de Espana... Acceptarias un papel en Espana??
<Danna García> Claro que sí!
<Danna García> Cuando hice la gira promocional para antena 3 hablamos de hacer algo en España, uno de mis sueños es trabajar y vivir ahí, sería un gran regalo que fuera muy pronto
<Danna García> me gustaría muy pronto, me gustaría aprender el acento y hacer un papel hablando como española
<Danna García> me encantaría! sería un reto enorme!
<Danna García> ***
<Manuel> hola danna un saludo de Honduras, te admiramos mucho y creemos que eres una gran actriz
<Danna García> Hola manuel! Hola honduras!
<Danna García> Manuel, gracias, muchas gracias!
<Danna García> ***
<Mir> Que sentiste al trabajar de nuevo en Mexico?
<Danna García> Regresar a México ha sido un maravilloso reencuentro
<Danna García> llegué con mucho miedo, incertidumbre, expectativa
<Danna García> pero mucha alegría porque es un país que quiero
<Danna García> es mi segundo hogar y siempre me han querido, me hacen sentir apoyada y valorada}
<Danna García> más que en mi propio país
<Danna García> y siempre he sentido que valió la pena hace más de 12 años de venir a México a trabajar yd ejar mi casa para tomar una nueva casa
<Danna García> México es mi segundo hogar y siempre me he sentido muy apreciada, quiero mucho a méxico
<Danna García> ***
<SANDRAMILENA7> EXTRAÑAS COLOMBIA
<Danna García> Extraño pero Colombia siempre está presente en mis recuerdos, familia, mente, amigos
<Danna García> voy mucho a trabajar
<Danna García> ý sí, sobre todo poder estar ahí, ayudar, hay mucho por hacer
<Danna García> mi misión ahora es un poco ayudar, pero alomejor mi misión ya no es estar allá sino afuera
<Danna García> y poder sembrar un granito, hablar de lo bello que hay allá, el talento,los paisajes todo lo bueno
<Danna García> pero la vida decidió que ya no viva ahí, pero tengo una misión de mucha responsabilidad y es
<Danna García> representar a Colombia frente al mundo
<Danna García> **
<juanitoazul> danna saludos de parte de la familia madrid benitez de cd neza eres la mejor y nunca nos perdmeos la novela
<Danna García> Juanito! Besos!
<Danna García> Qué bueno que te gusta
<Danna García> va a haber muchos cambios en la novela
<Danna García> ya tiene un toque de melodrama pero sigue siendo comedia
<Danna García> están pasando muchas cosas que nadie imagina
<Danna García> estamos entrando y saliendo del melodrama
<Danna García> y el chiste es que te la pasas bien, tú y tu familia pueden verla y distraerse
<Danna García> olvidar el tráfico y lo difícil que puede haber en la vida
<Danna García> ***
<Mir> DANNA,tus fans te quieren mucho...no olvides nunca..siempre contigo..TU FORO
<Danna García> No olvido mi foro, adoro mi foro
<Danna García> y leo TODO
<Danna García> sí lo checo eres tú Mir paraíso?
<Danna García> Te mando besos!
<Danna García> ***
<cristi> ME LAEGRO QUE NO TE HA SUBIDO LA FAMA VERDAD?
<Danna García> Ay Cristi, gracias Cristi, la fama no existe
<Danna García> ***
<VESNA> Yo soy muy timida,y dicen que tu tb eres muy timida.Que haces para superar timidez??
<Danna García> Pues honestamente
<Danna García> Vesna te mando un beso otra vez
<Danna García> y la timidez es parte de la personalidad, tuya mía
<Danna García> y lucho todos los días por vencerla cuando es una barrera
<Danna García> para comunicarme
<Danna García> para que me conozcan
<Danna García> la timidez es muchas veces mal interpretada, y muchas veces se presta para que piensen que eres alejado o no eres buena persona
<Danna García> es parte de ti, pero para comunicarte hay que vencerlo
<Danna García> lucho todos los días para vencerla y expresarme mejor
Nazad na vrh Ići dole
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Video de chat con Danna Empty
PočaljiNaslov: Re: Video de chat con Danna   Video de chat con Danna Icon_minitimeSub Jan 31, 2009 12:46 am

<Danna García> pero siempre voy a ser tímida y nunca voy a cambiar
<Danna García> y aunque puede ser un obstáculo a la hora de comunicarte no es un defecto
<Danna García> te vuelve más dulce, tal vez ás solitario, pero hay que aprener a vivir con ella y disfrutarla
<Danna García> quiero decir que yo a veces siento que no me sé comunicar también
<Danna García> me cuesta trabajo encontrar las palabras para transmitir lo que quiero decir
<Danna García> y creo que es muy importante aprender a aceptarnos como somos, reconocer nuestros obstáculos y vencerlos, tal vez te cuesta más trabajo
<Danna García> ***
<monica> QUE PIENSAS DEL MATRIMONIO
<Danna García> Pienso que es una institución, puede ser un papel
<Danna García> pero lo que simboliza es la unión de dos personas que se aman y quieren compartir proyectos
<Danna García> considero que hay muchos tipos dematrimonio, dos personas que viven juntos para mí si son un matrimonio
<Danna García> si van juntos hacia las mismas metas
<Danna García> no todos están preparados para el matrimonio, pero es estabilidad y debe ser muy lindo encontrar a esa persona para estar con ella para siempre
<Danna García> ***
<Lucy> Hola Danna! Siempre fuiste una de mis actrices de telenovelas favoridas, y quiero decirte que fuiste una verdadera sorpesa como actriz comica, me gusta mucho la Monita! Te mando un beso muy grande desde Italia
<Danna García> Lucy, gracias!
<Danna García> Te juro que yo también me he sorprendido como actriz cómica
<Danna García> besos besos
<Danna García> me costó mucho, es más fácil para mí hacer cosas naturalistas, melodrama o que tengan que ver con cosas más profundas
<Danna García> esta comedia es de hacer muchas caras y me ha costado mucho trabajo
<Danna García> pero lo he hecho con mucho amor qué bueno que te gusta
<Danna García> es un expermimento para mí, un buen experimento
<Danna García> ***
<silvia_trevi> te gustari tener 1 hijo?
<Danna García> Sí! Dos
<Danna García> me gustaría tener dos hijos Silvia, mucho
<Danna García> alomejor un hijo y adoptar otro
<Danna García> no sé en qué momento de mi vida, tal vez un hijo no es una decisión sino que te llega el momento
<Danna García> y siento que no me ha llegado el momento, porque me retiraría y por eso la vida no me ha dado ese momento, porque estoy trabajando mucho
<Danna García> y no tengo teimpo, pero sí vendrá}
<Danna García> ***
<liz> hay alguna cosa que realmente odies?
<Danna García> Es que odio es una palabra muy fuerte...
<Danna García> No
<Danna García> No hay nada que odie, no tengo nada presente
<Danna García> hay cosas que me disgustan, que me incomodan , pero no hay nada que odie
<Danna García> ***
<monica> TIENES GALAN
<Danna García> Ay Mónica!!! Bueno, no pues... Por mucho tiempo he llevado una relación estable
<Danna García> con este viaje ha sido difícil tener comunicación
<Danna García> y yo misma me pregunto qué ha pasado con eso
<Danna García> ha sido difícil, pero sé que él esta para mí y yo estoy para él, aunque no se sabe qué camino
<Danna García> tomaremos, pero sé que está ahí
<Danna García> sí tengo galán, pero no lo veo
<Danna García> ***
<Diego> Cuáles consideras que son tus principales virtudes?
<Danna García> mmm
<Danna García> hace poquito decía que soy perfeccionista como un defecto, pero me decían que eso es virtud
<Danna García> dice mi familia que soy generosa
<Danna García> soy sincera
<Danna García> (piensa)
<Danna García> creo que soy noble, en general, me gusta pensarl0
<Danna García> la mejor virtud es que sé escuchar
<Danna García> ***
<hanna> me gusto mucho tu papel en cafe con aroma de mujer, no piensas volver a hacer alguna novela con guy ecker
<Danna García> Ay... A Guy no lo veo desde Los Ángeles, hice dos proyectos con él
<Danna García> me encantaría, lo aprecio mucho y sería un muy bonito reencuentro
<Danna García> sí, claro
<Danna García> ***
<liz> que es lo mas importante para ti en tu vida?
<Danna García> Hago un gran esfuerzo por buscar la felicidad
<Danna García> esos momentos de satisfacción, plenitud
<Danna García> y me esfuerzo mucho por tratar de hacer feliz a la gente que amo, que me rodea
<Danna García> siempre busco eso
<Danna García> ***
<Mir> Que personaje de los que has hecho crees que se parezca mas a ti?
<Danna García> ya no sé
<Danna García> ya no sé qué personaje se parece más a mí
<Danna García> porque a todos les doy cosas de mí
<Danna García> pero ninguno es total mente yo
<Danna García> todos tienen cosas de mi personalidad, palabras
<Danna García> pero trato de representar a alguien que no soy yo
<Danna García> y nunca he hecho un personaje que sea como yo, todos tienen cosas propias y características mías que les imprimo para darles más realismo
<Danna García> ***
<Talia> Te envio un beso desde Israel.... Te gustaria venir algun dia a Israel y crees q algun dia lo haras?
<Danna García> Talia, te mando besos!
<Danna García> Fue una gran sorpresa hace un par de años se me acercaron unas personas de Israel y cuando me dijeron que vieron mis novelas me dio mucho gusto. Me encantaría ir a Israel, tengo tantas cosas que hacer este año y no me alcanza el tiempo! Pero fue una grata sorpresa que hayan visto la novela y les haya gustado
<Danna García> fue por Pasión de gavilanes
<Danna García> ***
<Bea> Te ha divertido mucho con Raúl Araiza?
<Danna García> Ay sí! Bea, me río todo el tiempo con Raúl
<Danna García> No siempre se puede grabar con alguien con esta energía fresca,
Nazad na vrh Ići dole
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Video de chat con Danna Empty
PočaljiNaslov: Re: Video de chat con Danna   Video de chat con Danna Icon_minitimeSub Jan 31, 2009 12:47 am

tranquila, divertida y sin
<Danna García> problemas que tiene raúl y eso es un gran acierto
<Danna García> que Raúl haya sido el Beto y cómo lo ha interpretado, para nosotros es un disfrute
<Danna García> es lo más divertido de la novela, quien más nos hace reír
<Danna García> nos relaja el día, hace que se nos pase r´apido
<Danna García> lo quiero mucho, la pasamos de maravilla y me encanta trabajar con ra´ul
<Danna García> ***
<VESNA> Danna hace tiempo te mande unos discos a Televisa,..Los recibiste??
<Danna García> Vesna, no
<Danna García> me mandaste discos? no los recibí
<Danna García> pero gracias
<Danna García> vuélvelos a enviar, no sé cuáles discos
<Danna García> voy a checar, alomejor están aún en el correo, pero te prometo que voy a checar
<Danna García> gracias de antemano
<Danna García> voy a pregutnar en la producción, te prometo
<Danna García> alomejor los tienen guardados
<Danna García> te prometo que voy a revisar
<Danna García> ***
<juanitoazul> danna ere smuy linda quieres ser mi novia
<Danna García> Ay Juanito! Ven! Mua!
<Danna García> Como no te puedo ver te mando un beso, gracias!
<Danna García> ***
<juanitoazul> danna t egustaria trabajar en hollywood y con quien
<Danna García> Me gustaría trabajar en películas, más que en Hollywood
<Danna García> me gustaría hacer cine de arte más que comercial
<Danna García> me gusta Benicio del Toro, me gusta Daniel Day Lewis, me gusta...
<Danna García> Deniro, Paccino, Hugh Jackman
<Danna García> hay tantas actrices tan maravillosas
<Danna García> hay muchas personas con las que me gustaría trabajar
<Danna García> ***
<yofire> hola danna. quiero desearte mucha suerte y quiero decirte que eres muy guapa
<Danna García> Ay Yo, te deseo mucha suerte y también te mando un gran beso
<Danna García> ***
<Mir> Danna,haz pensado asegurar tu sonrisa?Tienes una sonrisa muy linda
<Danna García> Ay! Mir! Graciaaas!
<Danna García> Siempre he pensado que de la nariz para abajo me parezco a mí mamá y para arriba a mi papá
<Danna García> entonces es un cumplido para mi mamá
<Danna García> le mando muchos saludos y sé k le dará gusto ver esto
<hanna> muchas gracias danna por todo lo que dices, hay una duda que tengo y que quisiera que me digas la verdd, ay unmsn con tu nombre que ronda por internet dicen que eres tu eh platicado con esa persona y dice ser tu es cierto?? la verdad que me doleria mucho saber q es mentira
<Danna García> ***
<Danna García> No tengo messenger
<Danna García> Hanna no tengo msn porque no tengo mucho tiempo y las conexiones no están en los foros
<Danna García> tengo e mail pero no tengo messenger
<Danna García> por eso a través de la pág. es mi mejor contacto
<Danna García> pero no he estado mucho por falta de tiempo, es una de mis prioridades
<Danna García> ese messenger no soy yo
<Danna García> pero la página sí soy yo
<Danna García> no sé quién se hace pasar por mí, espero que haya dicho cosas buenas, pero no era yo
<Danna García> ***
<cristi> COMOTE PREPARASTE PARA TU PAPEL?HASTENIDO ACCIDENTES
El tiempo casi se ha terminado, así que Danna García sólo podrá responder tres preguntas más.
*
¡Adelante!
*
<Danna García> Entrené muy poquito para un gancho
<Danna García> usualmente entreno dos horas antes, pero no he podido entrenar mucho
<Danna García> accidentes no he tenido porque los golpes no me los dan con fuerza
<Danna García> lo único es que tengo cayos en los dedos
<Danna García> pero ha sido más divertido que accidentado
<Danna García> me divierto, me siento como jugando, lo hago con respeto para parecer una boxeadora de verdad
<Danna García> pero trato de divertirme
<Danna García> ***
<CATARINA_BRASIL> DANNA HABLANOS DE QUE TU SIENTES,,,,,,AHORA QUE VA A SER TITIA!!
<Danna García> Ayyyy! Lo voy a poner en mi página hoy
<Danna García> mi hermana tiene 7 meses de embarazo
<Danna García> se llama ema mi sobrina
<Danna García> y el resto lo voy a poner en mi página como regalo a mis fans de la página
<Danna García> me hace mucha ilusión
<Danna García> quisiera estar en el parto, no sé si pueda ir porque está en estados unidos pero me da mucha ilusión
<Danna García> le regalé el primer suetercito, estamos muy felices
<Danna García> ***
<Antonietta> Holà Danna! Un saludo desde Italia. Que es par ti la quimica entre una pareja? Y como se logra en la pantalla?
<Danna García> Yo creo que la química tiene mucho que ver con la química en sí, pero en pantalla
<Danna García> tiene mucho que ver con la amistad y la confianza detrás y una cierta complicidad
<Danna García> en esta telenovela me llevo de maravilla con sebastián
<Danna García> hay algunas escenas en las que me ha costado trabajo
<Danna García> pienso que tiene que ver con el apuntador
<Danna García> pero nos llevamos bien, tenemos química y trato de cuidar mucho las escenas
<Danna García> cada vez se verá ejor
<Danna García> mejor
<Danna García> ***
<CATARINA_BRASIL> DANNA DONDE VAS A VIVIR DESPUES DE UN GANCHO?
<Danna García> No sé yo, no sé dónde voy a vivir, yo creo que lo más seguro es que terminando vaya a estar un mes con mi hermana y mi sobrinita visitándolas
<Danna García> luego vamos a ver si me voy a quedar a grabar en Miami, Bogotá o México, todavía no decidimos
<cristi> CUABNDO CHATEARAS OTRA VEZ?
<Danna García> pronto
<Danna García> espero hacerlo através de la página danagarcia.com
<Danna García> y espero tener la posibilidad de chatear aquí otra vez, yo feliz
<Danna García> ***
<Danna García> Alan!
<Danna García> Hola!
<Danna García> Gracias, te mandamos besos
<Danna García> !
<Danna García> Besos besos muchos!
<cristi> hola danna me llamo cristi y te saludo desde sonora y creeme soy tu fan no me pierdo la novela y me gusta verte actuar
<Danna García> Cristi, muchas gracias, no te la pierdas
<Danna García> te aseguro que vienen cosas interesantes, divertidas y sorpresivas
<Danna García> gracias por verlas y besos de toda la producción
<cristi> ALGUNA VEZ VENDRIAS A SONORA'?
<Danna García> sí, claro
<Danna García> no he ido, he viajado mucho en el df
<Danna García> he ido al norte, a mérida, a las costas, he viajado bastante pero sonora es uno de los lugares pendientes
<Danna García> me encanta viajar y conocer
<Danna García> ***
<hanna> danna sabes que tu cantabas y la verdad lo haces muy bien podrias complacernos y cantar un pedazito de la cancion de la telenovela un gancho al corazon
<Danna García> (ríe) bueno, sí, claro
<Danna García> (Canta) Hoy quiero vivir intensamente, hoy quiero sentir lo que es ganar
<Danna García> (ríe) me da pena, es que soy bien tímida
<Danna García> mejor el coro
<Danna García> (canta) quiero entrenar, el corazón...
<Danna García> (canta)
<Danna García> bravooooo!!!! (aplausos)
<Danna García> me da pena pero con mucho cariño hago el oso para ti
<Danna García> ***
<yol88> SOS UNA GRAN ACTRIZ .. QUE TAL TE LLEVAS CON TODO EL ELENCO ????
<Danna García> Súper Yo! Gracias por escribir
<Danna García> es un elenco bien divertido, somos una familia
<Danna García> tenemos una gran relación, nos llevamos muy bien, nos entendemos
<Danna García> hay mucha armonía
<Danna García> y eso es muy importante, yo estoy muy contenta, muy tranquila
<Danna García> la novela me hace reír así que me ha cambiado la energía
<Danna García> estoy más relajada ha sido súper Chévere como diríamos en Colombia
<Danna García> ***
<marta1829> soy marta, me encanta como actuas, no me pierdo la novela porque me desestresa
<Danna García> Marta gracias por tus palabras!
<Danna García> Esperamos que cada vez te guste más, que te sorprendamos y que haya un gancho para un buen rato
<Danna García> ***
Nazad na vrh Ići dole
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Video de chat con Danna Empty
PočaljiNaslov: Re: Video de chat con Danna   Video de chat con Danna Icon_minitimeSub Jan 31, 2009 12:47 am

<Diego> Danna dile a la Monita que defienda lo que quiere, que no se deje de la ''Constancia'' jaja
<Danna García> Estoy de acuerdo!}
<Danna García> hace poquito le dije al escritor de la novela que es muy importante que la monita nunca ve el vaso medio vacío
<Danna García> siempre lo ve medio lleno
<Danna García> y eso es algo que no debe de perder ni la gente
<Danna García> tienes toda la razón y creo que esa es la esencia de la monita y siempre debe pensar que saldrá adelante
<Danna García> ***
<Silvia_Italia> Cuando vas a acabarse UGAC que te va a faltar mas de los companieros o de Mexico? Saludos grande desde ITalia
<Danna García> Todos! Pero Raúl Araiza definitivamente me va a hacer mucha falta
<Danna García> pero todos
<Danna García> Sebasti´an es lindo
<Danna García> es un equipo muy bonito
<Danna García> pero me va a hacer falta rául para reírme
<Danna García> **
<marta1829> en algun momento tu pareja o la de sebastian se han puesto celosos por las escenas?
<Danna García> No sé la de Sebastián
<Danna García> pero la mía... yo espero que no
<Danna García> yo soy actriz y lo hago muy profesional
<Danna García> en esta novela en particular las escenas no son fuertes
<Danna García> al contrario, son light, muy blancas
<Danna García> las escenas han estado muy limpias, blancas y cuidados
<Danna García> hasta siento que le falta un poco de pasión a la pareja
<Danna García> pero por el horario y tipo de novela es otro tono y así lo hemos hecho, más rosa
<Danna García> ***
<Mir> Tus mejores consejos para vivir bien la vida..
<Danna García> Ser feliz
<Danna García> no tomarse las cosas personales
<Danna García> ser más tolerante con los demás y contigo
<Danna García> perseguir tus sueños y no dejarte caer
<Danna García> y si te caes te levantas
<Danna García> ***
<silvia_trevi> piensas realizar mas telenovelas en mexico?
<Danna García> Ay, yo feliz!
<Danna García> Esta es la cuarta telenovela que hacemos en México y me encantaría hacer más novelas, más personajes distintos, que vean otras fascetas, otros personajes que no se parezcan a la Monita
<Danna García> Les mando muchos besos, les agradezco mucho su tiempo
<Danna García> y de parte de todo el equipo sigan viendo UGAC
<Danna García> muchísimas gracias, que se repita pronto!!!
<Danna García> ***********************
Danna García , esmas.com y nuestros usuarios agradecemos que hayas chateado con nosotros y esperamos tenerte nuevamente por aquí.
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Video de chat con Danna Empty
PočaljiNaslov: Re: Video de chat con Danna   Video de chat con Danna Icon_minitime

Nazad na vrh Ići dole
 
Video de chat con Danna
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Prijava za Fan de Danna
» Danna kao Norma Elizondo

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Vamos a hablar en espanol-
Skoči na: