Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaČesto Postavljana PitanjaTražiLista članovaKorisničke grupeRegistruj sePristupi

Delite | 
 

 Sinopsis-Elenco

Ići dole 
AutorPoruka
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
avatar


PočaljiNaslov: Sinopsis-Elenco   Sub Okt 04, 2008 12:18 pm

Elenco:

Danna García (Norma Elizondo Acevedo de Escandón)
Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero)
Paola Andrea Rey (Jimena Elizondo Acevedo)
Jorge Cao (Martín Acevedo)
Juan A. Baptista (Óscar Reyes Guerrero)
Michel Brown (Franco Reyes Guerrero)
Gloria Gómez (Eva Rodríguez)
Cristina Lilley (Gabriela Acevedo de Elizondo)
Natasha Klauss (Sara 'Sarita' Elizondo Acevedo)
Ana Lucía Domínguez (Libia Reyes Guerrero)
Zharick León (Rosario Montes)
Juan Sebastián Aragón (Armando Navarro)
Juan Pablo Shuk (Fernando Escandón)
Lorena Meritano (Dinorah Rosales)
Consuelo Luzardo (Melisa de Santos)
Júlio del Mar (Dr. Leonidas Coronado)
Lady Noriega (María Josefa Felipa Trinidad 'Pepita' Ronderos)
María Margarita Giraldo (Raquel Santos de Uribe)
Sebastian Boscán (Leandro Santos Uribe)
Andrea Villareal (Pancha 'Panchita' López)
Talú Quintero (Eduvina 'Edu' Trueba)
Andrés Felipe Martínez (Malcolm Ríos)
Pilar Álvarez (Violeta Villas)
Margarita Amado (Rosita)
Gustavo Angarita Jr. (Napuah Rosales)
Santiago Bejarano (Bruno Ferraño)
Fernando Corredor (Calixto Uribe)
Geoffrey Deakin (Arthur Klaus)
Helga Díaz (Betina)
Claudia Dorado (Fanny)
Carlos Duplat (Agapito Cortéz)
Margarita Durán (Nidia
Eduardo Gámez (Tomás)
Gabriela García (Juan David Reyes Elizondo)
Carmenza González (Quintina 'Coca' Canosa)
Leonelia González (Belinda Rosales)
Clemencia Guillén (Carmela Gordi)
Jaime Gutiérrez (Genaro Salinas)
Raul Gutierrez (Jaime 'Justino' Bustillo)
Jacqueline Henríquez (Úrsula de Rosales)
Samuel Hernández (Zacarías Rosales)
Ricardo Herrera (Antonio Coronado)
Tatiana Jaregui (Dominga)
Herbert King (Vardo Herson)
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
avatar


PočaljiNaslov: Re: Sinopsis-Elenco   Sub Okt 04, 2008 12:32 pm

Bernardo Elizondo - Es el esposo de Gabriela y padre de Sara, Sofía y Jimena, tiene 52 años. Este poderoso industrial y hacendado tiene un secreto que le mueve el corazón. Enfrenta una seria realidad que lo obliga a luchar por el honor y el amor.

Gabriela Acevedo de Elizondo - Es la esposa de Bernardo, tiene 48 años. Fue educada siempre en los mejores centros educativos del país. Es muy apegada al catolicismo, lo que la hace ser más caritativa y bondadosa. Tiene la virtud de conversar agradablemente pues es culta y discreta. Su comportamiento siempre es prudente y amable, pero con caracter fuerte. No se le arruga ningún vestido y ama a sus hijas y quiere lo mejor para ellas. Tiene arranques insólitos de violencia y angustia reprimidas. Posee una enorme capacidad para herir con palabras a propios y extraños.

Sarita Elizondo - Es la mayor de las hermanas Elizondo, tiene 26 años. Es elegante y discreta. Oculta sus frustraciones, lo cual la hace ver sumisa y conformista. Es suave e ingenua al punto de ser casi tonta. Es una paciente ovejita que no parece tener el menor deseo de descarriarse. Respeta a sus padres y amigos. Con su bondad, inteligencia y sonrisa angelical se gana rápidamente la voluntad de las personas que la rodean.

Norma Elizondo- Es la segunda de las hermanas Elizondo, tiene 24 años. Es muy hermosa, elegante, educada, sensual, pero muy violenta. Norma tuvo la desgracia de ser violada por unos extraños. Sin embargo, mantiene su romanticismo. Vive una relación que la hace infeliz.

Jimena Elizondo - Es la menor de las hermanas Elizondo, tiene 22 años. Es una mujer bondadosa, alegre y complaciente... muy avispada. Romántica hasta la médula le encanta leer versos y es tan sensible, que llora por todo. Jimena Elizondo es incapaz de matar una mosca y cuando es insultada, pone la otra mejilla.

Fernando Escandón - Está casado por conveniencia, con Norma Elizondo, tiene 28 años. Es miembro de una prestigiosa familia que quedó en la ruina. Es culto, refinado y muy agradable en sociedad. Es de carácter violento e insultante. Con su crueldad maltrata a Norma. Como dicen "Perro que ladra no muerde". En el fondo es un hombre débil que sufre de inseguridad y rechazo de su mujer, a quien ama y odia.

Martín Acevedo - Fue militar y es el padre de doña Gabriela, tiene 73 años. Es un pensante y no tiene pelos en la lengua por lo que no tiene reparos para insultar a quien sea. Su franqueza a veces se confunde con grosería. Es inquieto y se pasea en su silla de ruedas por todos los rincones, enterándose de todo cuanto pasa a su alrededor. Todo lo sabe, lo que no, se lo inventa acertadamente. Tiene el privilegio de dar en el clavo para descubrir hasta el secreto más recóndito. Don Martín es inteligente, sagaz y malicioso.

Los hermanos Reyes:


Juan Reyes - Es el hijo mayor de una familia golpeada por la violencia política, tiene 28 años. Este apuesto galán es alto y atlético. Su temperamento es fuerte, muchas veces impulsivo y temerario. No posee mucha cultura lo que lo hace más intuitivo y apasionado. Es beligerante y nervioso. Nació para trabajar y sacar adelante a sus hermanos menores a quienes vigila y reprende a constantemente. Los ama con sinceridad, especialmente a Libia, su hermana menor. Es un hombre sencillo, a pesar de su fortaleza física y resulta es una persona vulnerable que puede ser destruida por los más astutos.

Franco Reyes- Es el segundo de los hermanos Reyes, tiene 26 años. Es de temperamento retraído y no se complica. Es conciliador y quizás el más calmado de los Reyes. No es muy amigo del trabajo y procura olvidar la tragedia de su hogar, entregándose en los brazos de amor: Rosario Montes.

Óscar Reyes - Este atractivo muchacho, es el menor de los Reyes, tiene 24 años. Su ambición lo lleva a ser cruel, calculador e incontrolable. Es el más conflictivo y agresivo de los tres hermanos a quienes envuelve y convence fácilmente. Los conduce a una venganza descabellada.

Libia Reyes - Es la hermana menor de los Reyes y la niña consentida, tiene 21 años. Esta hermosa niña es muy frágil. Es soñadora y vive en una nube de ilusiones. Es bastante ingenua y tiene unos sentimientos transparentes, tiernos y amorosos. Su corazón se lo ha entregado a un hombre bastante mayor. A sus hermanos los respeta y adora, pero les teme. Enfrenta una realidad dura que la lleva a una situación de locura.

Rosario Montes - Es una talentosa cantante y bailarina. Es muy simpática, graciosa, apasionada y tierna, tiene 24 años. Le gusta la sinceridad y es de ideas firmes. Es muy obstinada y muy resuelta. Es mujer para un sólo hombre, Franco. Está acostumbrada a luchar en la vida y a desenvolverse por sus propios medios.












Montes.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
avatar


PočaljiNaslov: Re: Sinopsis-Elenco   Sub Okt 04, 2008 12:37 pm

Historia de Novela:


Después de atravesar la frontera y de abandonar su país donde no tuvieron suerte, los hermanos Reyes Guerrero consiguen instalarse en una pequeña y agitada ciudad, donde montan una panadería que los ayuda a mantenerse. Juan, el mayor de ellos es quien dirige el trabajo y se constituye en el jefe de aquel hogar. Es un hombre recio, emprendedor y responsable, pero demasiado estricto y algo primario, cosa que disgusta a sus demás hermanos que lo ven como un padre severo, incapaz de tolerara ninguna falta. Le sigue Oscar, quien se diferencia de él por su desmedida astucia, muy ambicioso y calculador, no se conforma con la suerte, y siempre busca el dinero de la manera menos sospechada. El tercer hermano es Franco, físicamente atractivo como sus hermanos, pero mucho más débil de carácter, ya que es un bohemio que sueña con mujeres hermosas, y se enamora perdidamente, como en el caso de Rosario Montes, la cantante de un bar, cuyos encantos consiguen trastornarlo. Libia Reyes, la menor, cuenta apenas con diecisiete años. Es la alegría y la gran preocupación de sus hermanos, quienes la celan exageradamente, por ser la única mujer. Y los problemas se presentan por culpa de ella.

La inexperta joven se enamora de Bernardo Elizondo, un hombre mayor quien a su vez se enloquece por ella. Los dos viven un secreto y tórrido romance, que es descubierto por los hermanos Reyes. Indignados, intentan separarlos, sobre todo Juan, quien no admite aquella relación bajo ningún punto de vista. La situación se complica, cuando Libia confiesa que está embarazada, ante lo cual no queda más remedio que aceptar la unión de Libia y de Bernardo. Desgraciadamente, Bernardo oculta un secreto más: es casado.

La familia de Bernardo está compuesta por Gabriela, su esposa, una mujer soberbia, intolerante y prejuiciosa, acostumbrada a imponer sus órdenes por encina de los intereses ajenos. Norma, la hija mayor, tan hermosa como desdichada, ya que fue víctima de una violación , y se encuentra casada con un hombre que rechaza, impuesto por su voluntariosa madre. Sus otras hijas son Jimena y Sarita, manipuladas por Gabriela, quien les niega el derecho a vivir plenamente su juventud, manteniéndolas constantemente vigiladas y reprimidas.

Martín Acevedo, el padre de Gabriela , es el único que parece escapar a su insoportable dictadura. Es un viejo militar, que quedó inválido, y está reducido a una silla de ruedas en la que se desplaza por rodos los rincones de la casa vociferando, manoseando a las empleadas y averiguando secretos. Divertido y procaz, tierno y comprensivo, es un personaje que no se intimida para expresar lo que piensa, aunque escandalice y mortifique.

Un miembro más de esta familia, es Fernando Escandón, el esposo de Sofía. Distinguido, elegante y culto, se casó por interés, ya que su familia está arruinada. Vive como un parásito, ya que no le gusta trabajar, y es amigo de despilfarrar el dinero en los casinos y los elegantes salones que frecuenta. Todos ellos viven en una hacienda, a las afueras de la ciudad. Y a esta familia, Bernardo Elizondo está resuelto a renunciar, para dedicarse únicamente a Libia Reyes, cuando la muerte lo sorprende, en un inesperado accidente.

Al enterarse de la muerte de Bernardo y descubrir que es casado, Libia acude a la hacienda de los Elizondo, presionada por los malos consejos de unos vecinos que la convencen de que tiene derecho a reclamar. Lejos de obtener algún beneficio, Libia es maltratada y humillada por la implacable Gabriela, quien la echa de la hacienda. En su desesperación, Libia termina con su vida, arrojándose de un puente.

Los hermanos Reyes la sepultan y juran vengar su muerte. Días después consiguen la dirección de la hacienda Elizondo, y hacia allí se encaminan para acabar con aquella familia. Pero las circunstancias los llevan a ser confundidos con unos trabajadores que deben construir una cabaña en el fondo de la hacienda, y ni cortos ni perezosos se hacen pasar por ellos, para esperar con paciencia el momento de lograr una venganza satisfactoria.

El profundo odio comienza a cambiar, cuando los Reyes conocen a las hijas de los Elizondo, y aquella hacienda se convierte en un campo de batalla, donde se enfrentan el amor y los más feroces sentimientos. Los resultados son insospechados.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Sponsored content




PočaljiNaslov: Re: Sinopsis-Elenco   

Nazad na vrh Ići dole
 
Sinopsis-Elenco
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Dannine serije :: Pasion de gavilanes-
Skoči na: