Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaČesto Postavljana PitanjaTražiLista članovaKorisničke grupeRegistruj sePristupi

Delite | 
 

 Resumenes de la novela

Ići dole 
AutorPoruka
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
avatar


PočaljiNaslov: Resumenes de la novela   Sub Okt 04, 2008 1:46 pm



CAPITULOS DEL 1 A 5

Tras abandonar su país natal, México, donde no han tenido mucha suerte, los hermanos Reyes Guerrero: Juan, Óscar, Franco y Libia, consiguen instalarse en una pequeña ciudad de Colombia, donde montan una panadería con la que intentan salir adelante.
Los problemas comienzan cuando Libia se enamora de un hombre que es mucho mayor que ella, Bernardo Elizondo. Ignorando que su novio está casado con Gabriela Acevedo, la joven inicia un romance secreto con él. Cuando sus hermanos descubren la verdad, se niegan a admitir esta relación e intentan separarles. El que más se enfurece es Juan, que siente debilidad por Libia y no quiere verla sufrir. La situación se complicará todavía más, cuando la muchacha confiese que está embarazada. Los Reyes, resignados, saben que ya no pueden oponerse a los deseos de su hermana.
Por su parte, Bernardo, que había mantenido a su mujer y a sus tres hijas, Norma, Sara y Jimena, al margen de todo, decide renunciar a su familia para vivir su relación con Libia. Sin embargo, la muerte le sorprende en un inesperado accidente, cuando pasea a caballo por su finca.

Libia decide acabar con su vida

Libia no tarda en conocer la noticia de la muerte de su amado a través del periódico, pero también descubre que Bernardo la engañó, pues estaba casado. La chica acude a la hacienda de los Elizondo, presionada por los malos consejos de unos vecinos, que la convencen de que tiene derecho a reclamar una herencia para su bebé. Lejos de obtener lo que reclama, Libia es maltratada y humillada por la malvada Gabriela, que la echa de la hacienda sin contemplaciones.
En su desesperación, horas más tarde, la benjamina de la familia Reyes decide acabar con su vida, tirándose por un puente.
A la mañana siguiente, los hermanos Reyes entierran el cadáver de Libia y, llevados por el odio y rencor, juran vengar su muerte. Días después consiguen la dirección de la hacienda del clan Elizondo y se dirigen hacia allí para pedir una explicación. Casualidades del destino hacen que Sara los confunda con unos obreros que han sido contratados para construir una cabaña en la hacienda. Ni cortos ni perezosos, Juan, Óscar y Franco se hacen pasar por ellos y traman un plan para llevar a cabo su venganza.
Mientras tanto, Norma, su madre, y su marido, Fernando, están pasando unos días de descanso en la lujosa mansión que poseen en Estados Unidos. Así, la casa se queda al cargo de Martín, el padre de Gabriela, un militar jubilado que se pasa el día yendo de un sitio para otro en su silla de ruedas, vigilando lo que acontece en su familia.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
Danna
**Reina Danna*mi idolo**
**Reina Danna*mi idolo**
avatar


PočaljiNaslov: Re: Resumenes de la novela   Sub Okt 04, 2008 1:50 pm



CAPITULOS 6 A 10

Cansado de la insolencia y del poco respeto que Norma le demuestra últimamente, Fernando se plantea la idea de separarse definitivamente de su esposa, pero al final Gabriela consigue quitarle esta idea de la cabeza.
Entre tanto, Franco sigue abstraído en sus pensamientos. “Lo único que tiene sentido en mi vida es el amor que siento por Rosario, la mujer con la que siempre he soñado”, se repite una y otra vez. Sin embargo, lo que el muchacho ignora es que la seductora bailarina no sólo no le quiere, sino que además tiene un amante. Se trata de Armando, un hombre sin principios que dirige la carrera artística de la chica con dureza.
Mientras, los Reyes consiguen una nueva aliada para llevar a cabo su plan. Eva, la empleada del hogar de los Elizondo, se compromete a ayudar a los jóvenes a destruir a Gabriela. Y es que ella nunca podrá olvidar el daño que le hizo su patrona el día que dio a luz a su hija. “Si quieres mantener tu empleo en mi casa, tienes que entregar a tu bebé a una pareja amiga mía que no puede tener descendencia”, le dijo sin ningún tipo de escrúpulo. Así pues, Eva no tuvo más remedio que permitir a Raquel y Calixto Uribe que criaran a su bebé como si fueran sus padres.
Durante todos estos años, Eva no ha podido ver a Ruth, ya que los padres adoptivos de la joven se lo han prohibido. Esto ha hecho que la sirvienta guarde un hondo rencor hacia Gabriela Acevedo. “Tarde o temprano, se arrepentirá de lo que me hizo”, sentencia con firmeza.
Poco tiempo después, Jimena tiene su primer encuentro con los hermanos Reyes y no puede evitar quedarse embobada al observar el atractivo físico de los tres chicos.
Óscar, que no deja de maquinar, le propone a Juan hacer con las hermanas Elizondo lo mismo que Bernardo hizo con Libia: enamorarlas y engañarlas, para después quedarse con sus bienes. Sin embargo, el mayor de los Reyes se niega, pues cree que esto no dará resultado.

Se celebra un rodeo en la hacienda
Después de pasar una semana de vacaciones en Estados Unidos, Norma, su marido y su madre regresan a la hacienda. Una vez allí, ponen el grito en el cielo al ver que solamente hay tres obreros construyendo la nueva cabaña que Gabriela ha mandado levantar. Sin dejarse presionar y muy seguro de sí mismo, Óscar logra convencerles de que están los suficientemente capacitados para llevar a cabo ese trabajo ellos solos.
Mientras la conversación tiene lugar, Juan no puede evitar quedarse embelesado ante la belleza y la escultural figura de Norma. Ésta, que no parece haberse dado cuenta de la admiración que ha despertado en el joven Reyes, pide hablar a solas con su madre. Norma quiere que Gabriela la ayude a solucionar sus problemas matrimoniales con Fernando. “Mientras que no cumplas como esposa, yo no puedo hacer nada”, le responde con frialdad.
Aunque en un primer instante se había negado, Juan acepta cumplir el plan que ha ingeniado Óscar. Así pues, él se encargará de conquistar a Norma, Franco, a Jimena; y Óscar hará lo mismo con Sarita.
Los días van pasando y Juan empieza a cambiar de actitud debido a la fuerte atracción que siente por la hija de Gabriela, algo que preocupa mucho a sus hermanos.
Por su parte, Norma tampoco puede deja de pensar en el joven Reyes ni un sólo momento, pues además de su innegable atractivo, también le gusta de él su buena educación.
Franco, ante la indiferencia que le muestra Rosario, se dispone a cumplir las órdenes de su hermano. Esa misma tarde, el muchacho provoca un accidente casual en las cuadras de la hacienda Elizondo y termina besando apasionadamente a Jimena.
Eva sufre por estar lejos de su hija. La sirvienta no soporta que su patrona tenga acceso directo a Ruth, mientras que ella ni siquiera se puede acercar a la chica. Estos pensamientos no dejan de atormentarla día y noche. Por eso, cuando ve llegar a Gabriela y a sus tres hijas después de que hayan visitado a la familia Uribe, Eva se planta ante ellas y les pregunta por Ruth. Una vez más, la matriarca de las Elizondo desprecia a la sirvienta y se niega a responder.
Seguidamente, Gabriela comenta con su familia el increíble parecido físico que guarda Ruth con la fallecida Libia, sin imaginar que ambas chicas son hijas del padre de los Reyes, que murió en un accidente.
Esa noche, Norma y Fernando salen a cenar para celebrar su primer año de matrimonio y terminan conociendo a Rosario Montes.
Al día siguiente, Gabriela organiza un rodeo en su hacienda e informa a Óscar de que tendrá que suspender las obras de la cabaña durante todo el día. El evento tiene lugar a las pocas horas y a él asisten los Uribe y los hermanos Reyes.
Gabriela, empeñada en casar a Sara y Jimena, provoca un encuentro entre sus dos hijas con Benito y Leandro, sobrinos de Raquel.
Juan, mientras, participa en un rodeo y acaba ganando una cuantiosa suma de dinero, que decide donar a una organización de niños.
Armando, celoso de la relación que Rosario mantiene con Franco, ordena a Rubinsky, uno de sus secuaces, que dé una paliza al joven.
Nazad na vrh Ići dole
Pogledaj profil korisnika
 
Resumenes de la novela
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» "El color de la pasion", poslednja novela na HRT-u?
» Septembarski broj TV Novela donosi...
» Corazon Apasionado
» Novi broj Alo novina je u prodaji s dodatkom ALO! novele
» Sinopsis i uloge

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Dannine serije :: Pasion de gavilanes-
Skoči na: