Danna Garcia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Danna Garcia

Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji
 
PrijemPortalGalerijaLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Christian Meier

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
Danna es mi reina
**Siempre con Danna en mi corazon**
**Siempre con Danna en mi corazon**
Danna es mi reina



Christian Meier Empty
PočaljiNaslov: Christian Meier   Christian Meier Icon_minitimeČet Jan 15, 2009 5:27 pm

Evo jos jednog lepotana, sta mislite o njemu?

Christian Meier 2s7xc7r

Christian Dietrich Meier Zender es un actor y cantante peruano ampliamente reconocido en América Latina.
Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú. Es hijo de Gladys Zender, primera Miss Universo peruana y de Antonio Meier. Estudió en el colegio católico Champagnat, de la congregación Marista, y posteriormente estudió Diseño Gráfico, donde se graduó a principios de 1992.

Fue pareja durante 12 años de la actriz peruana Marisol Aguirre. Ambos protagonizaron la exitosa telenovela "Gorrión" y es desde ahí cuando empieza su relación. Fruto de ese matrimonio nacieron tres hijos. Se separaron en el año 2007.
Desde los 12 años integró numerosos grupos musicales, componiendo canciones. A los 17 años se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., al formar el grupo Arena Hash. Tras la disolución de Arena Hash, Meier inicio su carrera solista con el disco “No me acuerdo quién fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo. Con el éxito de su primer álbum se animó a sacar una segunda producción discográfica titulada “Primero en mojarme”. Más tarde, llegaría su disco más conocido internacionalmente titulado “Once noches”, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema “Novia de nadie”.

Alcanzó fama internacional como actor de telenovelas, que se inicia con Gorrión transmitida por Panamericana Televisión, y Luz María, posteriormente participó en películas como No se lo digas a nadie (1998) y La mujer de mi hermano (2005) ambas adaptadas de novelas del escritor peruano Jaime Bayly. Esta última es la película de habla hispana más vista en cines estadounidenses[cita requerida].

En el año 2007 fue elegido entre los 50 latinos más bellos del 2007 por la revista People.

Películas

Valentino y el Clan del Can (2008) como Valentino (voz)
La mujer de mi hermano (2005) como Ignacio
Un Marciano Llamado Deseo como Jorge (2004)
Ciudad de M (2000) como Pacho
No se lo digas a nadie (1998) como Gonzalo

Telenovelas

Doña Bárbara (2008) como Santos Luzardo
Zorro, La espada y la rosa (2007) como Diego de la Vega/ El Zorro
La Tormenta (2005/6) como Santos Torrealba/Santiago Guanipa
Luna, la heredera (2004) como Mauricio García
Luciana y Nicolás (2003) como Nicolás Echevarría
Amores querer con alevosía (2001) como Pablo Herreros
Lo que es el amor (2001) como Efrén Villarreal
Isabella, mujer enamorada (1999) como Fernando de Alvear
Me muero por ti (1999) como Alfonso Hidalgo
Luz María (1998) como Gustavo Gonzálvez
Escándalo (1997) como Álvaro Dupont
La Noche (1996) como Daniel Brenner
Obsesión (1996) como Jimmy Martel/Jano
Malicia (1995) como Francisco
Gorrión (1994) como Gabriel Maidana


Discografía

No me acuerdo quien fuí (1996)
Primero en Mojarme (1998)
Once Noches (2001)
Nazad na vrh Ići dole
Levy's girl
En el principio
En el principio
Levy's girl



Christian Meier Empty
PočaljiNaslov: Re: Christian Meier   Christian Meier Icon_minitimeNed Nov 01, 2009 1:10 am

prelep,presladak,prezgodan,i sve tako...toliko ga volim...vecinu njegovih serija sam gledala...obozavam La Tormentu...tu mi je boli glava...
Nazad na vrh Ići dole
 
Christian Meier
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Danna Garcia :: Telenovele World :: Ostali glumci i glumice :: Glumci iz telenovela-
Skoči na: