Danna Garcia Jedini forum o najlepsoj latino glumici Danni Garciji |
|
| Porukice,pesme, tekstovi | |
| | Autor | Poruka |
---|
Danna es mi reina **Siempre con Danna en mi corazon**
| Naslov: Porukice,pesme, tekstovi Uto Okt 14, 2008 5:43 pm | |
| Ovde mozete pisati neke poruke,reci pesama ili tekstova koji vam se dopadaju! | |
| | | Danna es mi reina **Siempre con Danna en mi corazon**
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi Uto Okt 14, 2008 5:45 pm | |
| David Bisbal-Cuidar nuestro amor
Sé, que por mas que me pregunte como pudo ser, que en tus ojos mi destino haya podido ver, jamás podré saber porqué. Quien te haya mirado ya sabía que serías en mí, el ángel que esperaba para ser al fin, alguien feliz.
Quiero ser tu amor eterno, que habia esperado tanto tiempo, y tú llegaste y mi mundo cambió. Borraste todo mi pasado, el cien por cien de mí siempre tendrás, prometo cuidar este amor, cuidar este amor.
Sé, que si un día no estás puede ser fatal, que mi vida alrevés volvería estar, me perderé. Si, lo que sientes tan fuerte es mi corazón, haré que nunca digas que esto fue un error, lo que nos unió.
Quiero ser tu amor eterno, que habia esperado tanto tiempo, y tú llegaste y mi mundo cambió. Borraste todo mi pasado, el cien por cien de mí siempre tendrás, prometo cuidar este amor, cuidar este amor.
Quiero ser tu amor eterno que habia esperado tanto tiempo, y tú llegaste y mi mundo cambió. (BIS) Alex Ubago-Gritos de esperansa A pesar de que la luna no brille mañana me dará igual sólo verte reír es lo que me hace feliz. mi alma...
Y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío se clava en mi pecho, daga del desconcierto pero amor ahí está la magia.
Ahora que te veo niña ya te hecho de menos, no imagino mis heridas si algún día te vas lejos.
Querría por esto... Que si preguntan por mi, no les digas donde fuí, que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente, no recuerdes todo lo que no te dí.
Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida... a tu lado...
Y ojalá que nuestros ojos si brillen mañana, y que tu voz siga pidiéndome a gritos amor, a gritos de esperanza.
Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo, ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento, se esfuma, el miedo.
Si preguntan por mi, no les digas donde fuí, que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente no recuerdes todo lo que no te dí.
Que tu luz brille por siempre por que tu te lo mereces y perdona si algun día pretendí, que no fueras tu misma.
Y si preguntan por ti sólo diré que te vi en mis sueños una noche y sólo sueños desde entonces para verme cada día junto a ti.
Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida... a tu lado. | |
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi Ned Nov 02, 2008 4:34 pm | |
| Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo. | |
| | | sanja94 Moderator
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi Čet Jan 08, 2009 11:46 pm | |
| Richie (US5) - Best Friend
Sometimes in life when all hope is gone and you feel like you're on your own true friend comes a long and makes you realize that everything is ok in the last year that I've gone through i have many up's and down's But no matter what you guys stood by my side And that's why I dedicate this song to you my best friends...
And after everything that we've been Through I´m still here with you Cuz you're still my lady Cuz you're my lady I swear I´m gonna make you happy For the rest of my live Cuz you're my lady and I´m your best friend, And I´m your best friend
In tI´mes when all hope is gone And sadness fills your Heart with pain You wonder (yeah) If there's anyone That you can call To somebody who's left All alone
You're surch a loyal friend And now I know that I'll never Find sombody quite like you I appreciate the day You came and you stayed
And after everything that we've been Through I´m still here with you Cuz you're still my lady Cuz you're my lady I swear I´m gonna make you happy For the rest of my live Cuz you're my lady and I´m your best friend, And I´m your best friend
Some people said that we never survive, We showed them that Dreams can come true and it's for sure Ouer secret lies behind an endless Friendship and mothing could tear Us apart
You're surch a loyal friend And now I know that I'll never Find somebody quite like you I appreciate the day You came and stayed
True love is so hard to find Especially if it's someone You can call your best friend No matter what problems occure You will overcame them with her
Poslednji izmenio sanja94 dana Pet Jan 09, 2009 2:21 pm, izmenjeno ukupno 1 puta | |
| | | sanja94 Moderator
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi Čet Jan 08, 2009 11:48 pm | |
| US5 - Stop
Staring in the flame of a candle light Will it burn here still tomorrow Watchin' all the people tryin' to pass me by Wanna warn them what's to follow
What's it gonna take for you to believe How many mistakes till you'll gonna see They've got you good, look all of you dying Only see the poor around me and you Only see it through your can be They've got you good cause all of you're crying
You know damn well they wanna burn you And you know damn well you won't survive If you're ever gonna hear me Somebody, anybody Come on and end all you're fighting
Stop It's such a disgrace They're losing their faith They're killing the whole damn human race Stop The innocent die The children all cry Why can't we all be allïed | |
| | | Danna **Reina Danna*mi idolo**
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi Pet Jan 09, 2009 12:10 am | |
| Valeria Morales feat Wahero-Doble vida
Mira… yo te voy amar como sea Tomame otra vez quiero sentirte muy pegadito Yo te abrazare que sea mi piel al que te confiese quien soy Ella lo tenia todo belleza inteligencia juventud Y de que modo mira por una tricion cambia toda la accion Mira tu que complicación con su corazon Ahora se que siente sola perdida En un laberinto sin salir de una doble vida Causando una problema nena pa que vea que no se si te prefiero mala o buena tirate pa medio de la pista pa que veas como me pongo si te meneas asi te gusta que te vean y yo te amo como sea vamos pa el ondo asi que baje la marea perrea quiero tus manos tocando mi cuerpo voy a faltarte mami yo quiero ser tu sueno y mi secreto sera una tracion Tomame otra vez quiero sentirte muy pegadito Yo te abrazare que se mi piel a quien te confiese quien soy Besame otra vez quiero sentirte muy pegadito al cuerpo Y me entregare que esta noche te enteres quien soy Besame otra vez quiero sentirte muy pegadito al cuerpo Y me entregare que esta noche te enteres quien soy | |
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi Uto Jan 13, 2009 7:10 pm | |
| Ha-Ash-Que hago yo Entraste como un rayo de luz, como un aire encantador liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón. Tu dulzura corrió por mis venas creí en tu intención no pensé que fuese un engaño ni una mentira tu amor. Me dices que te está llamando te vas sin un adiós se muy bien caerás en sus brazos dime ¿que hago yo? ¿que hago con mis labios si me ruegan tus besos? ¿que hago con mis manos cuando suplican tu regreso? ¿que hago con mis noches que hago con mis días? ¿que hago con tu esencia que se aferra a la mía? dime ¿que hago yo? Hablamos solo cuando puedes te abrazo al esconder que no haría para tenerte a mi lado al amanecer. Mis amigos dicen que te olvide que antes de ti no era igual antes de ti mi vida no tenía sentido antes de ti no sabía amar. ¿que hago con mis labios si me ruegan tus besos? ¿que hago con mis manos cuando suplican tu regreso? ¿que hago con mis noches que hago con mis días? ¿que hago con tu esencia que se aferra a la mía? dime ¿que hago yo? | |
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi Sub Avg 22, 2009 11:05 pm | |
| Todo lo que tengo
Tengo en la memoria un futuro incierto, y un pasado oculto lleno de recuerdos y algunos asuntos que aun estan pendientes esperando turno.
*Tengo en los bolsillos unos cuantos sueños que quiero mostrarte cuando sea el momento, y un par de propuestas que he pensado hacerte aunque parezca absurdo.
Tengo viva la esperanza, de cruzarme en tu camino y acortar tanta distancia, entre tu corazon y en mio...
CORO- Porque todo lo que tengo hoy, lo cambiaria por estar contigo por el simple roce de tu piel que abre mis sentidos.
Por probar la gloria de tus labios, por tocar el cielo con tus manos y volar en alas del deseo en busca del instinto.
Porque todo lo que tengo hoy, lo cambiaria por estar contigo porque un solo instante de tu tiempo para mi es un siglo.
Se que es poco lo que yo te ofrezco, pero te habla un corazon sincero. Cambiaria por estar contigo todo lo que tengo. | |
| | | Jelena *Lola Calamidades*
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi Ned Okt 04, 2009 4:38 pm | |
| A tu lado estare-Soraya
En días tranquilos es fácil estar Rodeado de amigos Cuando del cielo cae un diluvio Veras los sinceros Los que son falsos desaparecen Se derriten como el hielo Los que son fiel serán tus raíces Y aguantaran cualquier viento
No te dejare caer Nunca te abandonare Cuando mas me necesites A tu lado estaré
Regálame tu llanto Te doy mi valentía Entrégame tus miedos Te obsequio mi sonrisa Sabes que te quiero Haré todo por ti
Si en la neblina no ves tu camino Seré tu vereda Si el invierno se vuelve eterno Seré tu primera vera
No te dejare caer Nunca te abandonare Cuando mas me necesites A tu lado estaré
Regálame tu llanto Te doy mi valentía Entrégame tus miedos Te obsequio mi sonrisa Sabes que te quiero Haré todo por ti | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Porukice,pesme, tekstovi | |
| |
| | | | Porukice,pesme, tekstovi | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |
|